20 Nov 2017

Fortinet anuncia alianza con Equinix Cloud Exchange

Soluciones de Fortinet brindan a las empresas y proveedores de servicio acceso a seguridad máxima y mínima complejidad a través de múltiples entornos en la nube   SUNNYVALE, 19 de noviembre de  2014 - Fortinet® (NASDAQ: FTNT) líder global en

Soluciones de Fortinet brindan a las empresas y proveedores de servicio acceso a
seguridad máxima y mínima complejidad a través de múltiples entornos en la nube
 
SUNNYVALE, 19 de noviembre de  2014 – Fortinet® (NASDAQ: FTNT) líder global en la seguridad de redes de alto desempeño, anunció hoy que ha realizado una alianza con Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX)uniéndose así a Equinix Cloud Exchange™ con el fin de proporcionar las soluciones más robustas, escalables y confiables a las empresas y proveedores de servicio, para reducir la exposición al riesgo a través de múltiples arquitecturas en la nube.
                           
Las tecnologías Firewall de alta capacidad de Fortinet, líderes en su categoría, proporcionan un rendimiento excepcional acompañado de ultra baja latencia; permitiendo seguridad, flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración a través de los centros de datos de clientes, aprovechando así los beneficios de Red de Software Definido (SDN, por sus siglas en inglés) y Virtualización de Función de Red (NFV, por sus siglas en inglés).
 
El Equinix Cloud Exchange es una solución avanzada que permite la interconexión de manera continua, por encargo y con acceso directo a múltiples nubes y redes dentro del centro de datos de Equinix IBX. Al unir a proveedores de servicios en la nube con empresas y habilitándolos a establecer conexiones privadas de alto rendimiento, el Equinix Cloud Exchange brinda así a los usuarios de la nube un acceso directo a los servicios que necesitan para crear soluciones híbridas sofisticadas en la nube.
 
“A medida que los clientes empresariales continúan incorporando la nube en su infraestructura general, existe un efecto fundamental en cómo la seguridad de la red es diseñada y desplegada”, afirmó Chris Sharp, Vicepresidente de Innovación en la Nube de Equinix. “Al tiempo que los negocios están moviendo cada vez más datos sensibles a infraestructuras en la nube, la adición de la reconocida tecnología de Fortinet a nuestro Cloud Exchange permitirá a clientes de grandes compañías desplegar una infraestructura de seguridad virtualizada sin comprometer el rendimiento”.
 
Enfoque de Fortinet para Red de Software Definido
La Red de Software Definido (SDN, por sus siglas en inglés) es una práctica en la que el control se desacopla del hardware y se destina a una aplicación de software, llamado controlador. SDN permite cambios rápidos en intercambios y enrutamiento de políticas, independientes de la arquitectura física, lo que significa que las políticas de seguridad pueden fácilmente volverse obsoletas, permitiendo brechas en la protección.
 
Los aparatos de virtualización de Fortinet son adecuados para habilitar y permitir los ambientes SDN. Los productos de Fortinet brindan soporte a los productos de enrutamiento y tecnología VPN para que los administradores implementen nuevas infraestructuras y mantengan a la vez, las políticas de seguridad apropiadas. Los dispositivos virtualizados de FortiGate brindan soporte a protocolos de enrutamiento dinámico en ambos IPv4 y IPv6 (como BGP y OSPF) permitiéndole a los administradores definir nuevas rutas de redes necesarias. Las tecnologías integradas IPsec y SSL VPN, le permiten proteger las nuevas conexiones a centros de datos y así encriptar y asegurar la comunicación entre sistemas y usuarios finales.
 
 “La seguridad es lo más importante en la mente de cualquier persona que se traslade a estos eficientes y complejos ambientes en la nube. Estamos satisfechos de ofrecer a los clientes de Equinix Cloud Exchange la tranquilidad de saber que sus activos críticos están continuamente siendo protegidos, sin importar los requerimientos en evolución de la nube”.
 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.