19 Aug 2018




FIRST Global anuncia con orgullo a Qualcomm como Patrocinador Oro del FIRST Global Challenge 2018

Estudiantes de más de 180 naciones se unen para el evento anual internacional de Robótica construyendo la Próxima Generación de líderes STEM México Cd. de México - 23 de julio de 2018 - La ONG

Estudiantes de más de 180 naciones se unen para el evento anual internacional de Robótica construyendo la Próxima Generación de líderes STEM

México Cd. de México – 23 de julio de 2018 – La ONG FIRST Global, una organización sin fines de lucro creada para promover el liderazgo y la innovación en ciencia y tecnología en jóvenes de todas las naciones a través de la robótica anunció a Qualcomm Incorporated como patrocinador oficial del FIRST 2018 Global Challenge, que tendrá lugar en la Ciudad de México en agosto.

Al unir a los futuros líderes de STEM en una competencia colaborativa que busca dar a conocer la importancia, entusiasmo y aplicabilidad de la educación STEM, FIRST Global encarna la misión de Qualcomm de crear avances tecnológicos mediante el apoyo a la próxima generación de inventores, soñadores y creadores.

“Creemos que ayudar a apoyar a la próxima generación de innovadores del mundo y aumentar el acceso a la educación y las carreras en ingeniería y tecnología es fundamental para formar las mentes brillantes que ayudarán a inventar la tecnología que el mundo ama y necesita”, dijo Brian Modoff, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones en Qualcomm Incorporated. “Estamos entusiasmados de trabajar con FIRST Global y ver el impacto de sus programas en los jóvenes de todo el mundo, especialmente en poblaciones diversas y marginadas”.

El FIRST Global Challenge es una competencia internacional de robótica de alto perfil que convoca a jóvenes en preparatoria de más de 180 países a trabajar juntos para resolver desafíos globales. Esta competencia inspira no solo participantes, sino también a muchos jóvenes más de los países de origen de los equipos. Qualcomm ha aportado una gran cantidad de tiempo de ingeniería y recursos a FIRST Global a través del desarrollo y la implementación del sistema de control de potencia DragonBoard ™ 410c incluido en cada uno de los kits que los equipos están utilizando para construir sus robots de competencia. Además, los equipos en varios países están utilizando el kit FIRST Global como parte de las iniciativas locales de educación STEM. A través del apoyo técnico y económico de Qualcomm, FIRST Global podrá involucrar a más jóvenes en el mundo de STEM, especialmente a las poblaciones que no suelen tener la oportunidad de participar en educación u oportunidades iguales de este tipo.

Jake Shuford, Director General de FIRST Global, dijo: “El FIRST Global Challenge construye relaciones internacionales que durarán toda la vida e inspirará a los futuros líderes del mundo a seguir la educación STEM a través del emocionante deporte de la robótica y alentarlos a perseguir sus sueños. Estamos muy agradecidos con Qualcomm por su sólido liderazgo y apoyo “.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.