22 May 2018




F5 Networks inaugura Centro de Ventas para América Latina en México

La compañía está realizando una gran inversión en el país con el fin de brindar servicio a toda la región, apostando a la economía y el crecimiento local.    Ciudad de México, a 12 de marzo de

La compañía está realizando una gran inversión en el país con el fin de brindar servicio a toda la región, apostando a la economía y el crecimiento local. 

 

Ciudad de México, a 12 de marzo de 2018. Da gusto ver cómo las compañías de tecnología continúan creciendo de manera constante. F5 Networks, una de las compañías líderes de software para aplicaciones, inauguró su centro de ventas “inside sales” para atender la fuerte demanda de sus servicios. Para todos los desarrolladores de apps, esta es una gran noticia, si entendemos la importancia de resolver temas de seguridad, aprovechando toda la infraestructura y músculo que F5 puede aportar a la cadena de operación mientras el desarrollo no se detiene.

¿Podemos ver la magnitud o el impacto que tienen las operaciones que realizamos en internet a través de aplicaciones (apps) Desde compras hasta contratación de servicios de cualquier índole, pasando por juegos descargables o más?…

Inside sales para toda Latinoamérica tiene como funciones principales: Ser un centro de precalificación de oportunidades,  administrar los recursos necesarios para interactuar y colaborar con los clientes locales y de la región, a través de talentos locales altamente calificados que atenderán y darán soporte a toda Latinoamérica en español, inglés y portugués, permitiendo alinear la estrategia de la compañía mediante una mayor cobertura y enfoque en distintos segmentos de mercado y canales.

 

Roberto Ricossa, vicepresidente de F5 Latinoamérica, destacó:

“La inauguración del Centro de Ventas complementa la reciente y fuerte inversión de F5 Networks en América Latina de más del 30 % de recursos de ventas e ingeniería en toda la región, confirmando nuestra intención de continuar capturando y creciendo la participación de mercado en México y la región”.

En ese sentido, Carlos Ortiz, director de F5 Networks México, señaló: “Esta decisión estratégica de F5 representa una vía para expandir nuestra visión hacia más partes del mundo y sumarnos al impulso económico en la región. Asimismo, dispone de salas de capacitación que permiten continuar con la formación y desarrollo de habilidades de nuestros socios y equipo de Inside Sales en las principales soluciones de F5”.

Por su parte, Sol de Seta, Inside Sales Manager de F5, indicó: “Este nuevo espacio opera bajo una arquitectura de innovación que, además de promover el talento mexicano y crecimiento local, nos permitirá capacitar y habilitar a los canales locales de México a través de las diversas sesiones de habilitación y entrenamiento disponibles para los socios”.

El nuevo Centro de Ventas cuenta con instalaciones de primera línea que permitan operar las áreas de venta, canales e ingeniería y se encuentra de manera física en Montes Urales #424, Lomas de Virreyes, Chapultepec, Ciudad de México.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.