Evita multas al hablar mientras conduces

Plantronics Voyager Edge permiten realizar y responder llamadas sin necesidad de pulsar algún botón del dispositivo móvil Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal

Plantronics Voyager Edge permiten realizar y responder llamadas sin necesidad de pulsar algún botón del dispositivo móvil

Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta los auriculares  Voyager Edge, dispositivos con los que se puede seguir trabajando o conduciendo sin tener que hacer malabares.

El artículo 38 del Reglamento de Tránsito para el Distrito Federal
(http://es.scribd.com/doc/274901306/Reglamento-de-Transito-DF), determina que los conductores de vehículos motorizados y no motorizados son responsables de manipular un teléfono celular o cualquier dispositivo de comunicación mientras el vehículo esté en movimiento, cualquier manipulación deberá hacerse con el vehículo detenido. Con base en esta nueva disposición, Plantronics ofrece su línea Voyager Edge, auriculares Bluetooth con tecnología headset 4.0 para hablar con el dispositivo móvil sin tener que sostener el equipo ni manipularlo.

Con la finalidad de favorecer la vida activa de los mexicanos, Plantronics  Voyager Edge permiten responder llamadas automáticamente al colocar el auricular en el oído y/o redirigir el audio al teléfono, todo esto sin necesidad de pulsar botones.

Gracias a su aplicación Encontrar MyHeadset se puede localizar el auricular a través del dispositivo iPhone, iPad o Android. Estos auriculares brindan la libertad de realizar en casa o en la oficina otras actividades y mantener conversaciones telefónicas. También cuentan con tecnología de reconocimiento de voz de Plantronics.

Para un ajuste más cómodo, estos auriculares cuentan con medidas opcionales: pequeño, mediano y grande.

Plantronics  Voyager Edge se encuentran disponibles en tiendas iShop y tienen un costo de $2,399.00

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.