22 Oct 2017

Evita accidentes viales con el Auricular Bluetooth® de Vibe

Es compatible con todos los teléfonos que tengan Bluetooth®. México, D.F. septiembre 2014.- Para que atiendas tus llamadas con responsabilidad mientras manejas en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos,

Es compatible con todos los teléfonos que tengan Bluetooth®.

México, D.F. septiembre 2014.- Para que atiendas tus llamadas con responsabilidad mientras manejas en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar el Auricular Bluetooth®  Vibe para que no te distraigas del volante y puedas hablar por teléfono de forma práctica.

El Auricular Vibe es la solución perfecta para todas tus necesidades de manos  libres, ya que con 5 horas de habla y 120 horas de tiempo de espera siempre estará listo para usarse sin que te preocupes por su batería. Su diseño es ligero y sofisticado y al mismo tiempo proporciona un ajuste cómodo al  oído con su gancho integrado. Con el podrás marcar el último número al que hayas llamado, tiene marcado de voz y remarcado automático. Para obtener el Auricular de la marca Vibe visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.