17 Nov 2017

Epson presente en el Simposio Latinoamericano de Ilustración y Fotografía AIAP

México, D. F., mayo de 2014.-Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, junto con la organización Ilustración Americana-Fotografía Americana (AI-AP, por sus siglas en inglés), quienes generan importantes publicaciones anuales en  América del Norte,

México, D. F., mayo de 2014.-Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, junto con la organización Ilustración Americana-Fotografía Americana (AI-AP, por sus siglas en inglés), quienes generan importantes publicaciones anuales en  América del Norte, será parte del concurso Fotografía e Ilustración de América Latina 3, que arranca su convocatoria este mes de Mayo de 2014 y que en su tercera edición premiará a los mejores trabajos creativos de dichos rubros en América Latina.
 
Los participantes del popular concurso serán escogidos por un selecto jurado internacional de creativos del más alto nivel, que comisionan trabajos de ilustración y fotografía para su uso en revistas, publicidad, libros, pósters, empaques, promoción y video.
 
La colección ganadora del concurso se presentará en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2014, y será parte de una exposición itinerante por América Latina, patrocinada por Epson, además de participar en una exhibición en la prestigiosa galería Photoville en Brooklyn, en 2015.       
 

A su vez, Epson colaborará en la selección y presentación de la colección ganadora en la exposición “Los Diez”, como parte de la fiesta anual en donde se lanzarán las nuevas publicaciones, Ilustración Americana 33-Fotografía Americana 30.El evento es una de las plazas más codiciadas de  generación de contactos que reúne fotógrafos, ilustradores y creativos para celebrar a las imágenes ganadoras.

Entre otros reconocimientos, los ganadores del concurso podrán exponer su colección en el simposio Big Talk, en la galería exclusiva online The Archive, en comunicados, boletines y publicaciones selectas de arte de América Latina y de Estados Unidos.
 
Epson muestra una vez más su apoyo a las artes y la creatividad en América Latina y el mundo asociándose por tercera vez con esta entidad cultural.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.