Epson presenta videoproyector profesional de alta resolución y luminosidad para el mercado corporativo y de entretenimiento

El PowerLite Pro Z10005UNL de 10 mil lúmenes, permite la proyección en esquinas y superficies curvas, sobre edificios (mapping), en formato vertical (portrait) y con una rotación de hasta 360 grados México, D. F., abril de

El PowerLite Pro Z10005UNL de 10 mil lúmenes, permite la proyección en esquinas y superficies curvas, sobre edificios (mapping), en formato vertical (portrait) y con una rotación de hasta 360 grados

México, D. F., abril de 2015- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó al mercado mexicano un nuevo modelo de videoproyector de la categoría de 10 mil lúmenes para incrementar su línea de equipos profesionales. El PowerLite Pro Z10005UNL emite imágenes de alta calidad y resolución aún en ambientes luminosos, por lo que está dirigido a los mercados corporativo, de entretenimiento y de renta de estos dispositivos.

El nuevo equipo de Epson ofrece un ajuste geométrico avanzado para proyecciones en esquinas y sobre superficies curvas. Su ajuste avanzado de color permite a los usuarios fijar de forma precisa los niveles de tonalidades de la imagen proyectada. Ofrece una resolución WUXGA de 1920 X 1200 y un contraste de 15,000 a 1, además de conectividad digital avanzada HDMI, DVI-D, HD- BaseT (Renta) y 3G-SDI (Broadcast). Incluye dos lámparas y maneja lentes intercambiables, entre ellos el lente de tiro corto V12H004U02 con un zoom de 1.2x.

Por otra parte, el videoproyector de Epson se puede instalar de lado y reproduce imágenes, video o multimedia sin problemas en pantallas altas y en formato vertical, gracias a su tecnología Portrait. Adicionalmente, el equipo se puede utilizar en aplicaciones de mapping (proyección sobre superficies externas como edificios) con una alta calidad y definición, además de proveer capacidad de rotación de 360 grados en cualquier dirección, así como proyectar contenido desde dos dispositivos simultáneamente, lado a lado, en la misma pantalla debido a su función Split Screen.

El PowerLite Pro Z10005UNL proyecta colores tres veces más brillantes que otros videoproyectores, gracias a su tecnología 3LCD que ayuda a emitir imágenes mucho más vívidas y con colores más naturales. Esto es posible debido a que entrega una luminosidad equilibrada de 10,000 lúmenes a color y 10,000 lúmenes en blanco, por lo que el usuario puede ver contenidos claramente sin necesidad de apagar las luces.

Este nuevo modelo se encuentra disponible a través de los mayoristas de Epson: DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware, además de los distribuidores especializados Compu-Supplies, Croma Digital, Datacrom, Mega.com, Tomás Gaytán García y Asociados, Intek Tecnología Audiovisual y Grupo Todo Visual.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.