17 Nov 2017

Epson presenta nuevo videoproyector de alto rendimiento

El modelo PowerLite X21 logra una alta calidad en la imagen y está dirigido a los ámbitos educativo y empresarial México, D. F., 27 de abril de 2014.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital,

El modelo PowerLite X21 logra una alta calidad en la imagen y está dirigido a los ámbitos educativo y empresarial

México, D. F., 27 de abril de 2014.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó el nuevo videoproyector PowerLite X21 para hacer proyecciones con alta calidad de imagen y una luminosidad tres veces más brillante que otros equipos, debido a la tecnología propietaria de Epson en el sistema de proyección.

Este nuevo equipo permite proyectar de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación Epson iProjection. “Este modelo brinda las ventajas de la conectividad sin cables y al mismo tiempo permite a los usuarios tener imágenes bien definidas gracias a su calidad en la reproducción del color, además de un gran rendimiento en la vida de las lámparas, con opción de ahorro de energía” mencionó Erik Martínez, Gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores de Epson México.

El PowerLite X21 reproduce hasta un billón de colores y tiene brillo tanto en color como en blanco de 3,000 lúmenes y se destaca por su diseño ligero y de fácil montaje. Cuenta además con puerto HMDI para una más alta resolución en las imágenes, así como puerto USB Plug and Play 3 en 1 (USB display, mouse, control).

El ventilador del videoproyector, cuya salida de aire es frontal, genera un nivel de ruido de 37 decibeles en modo normal o de 29 en modo ahorrador, lo cual le brinda la cualidad de ser silencioso y de ayudar a proteger el medio ambiente.
Tecnología 3LCD

El nuevo equipo de Epson incluye la tecnología 3LCD, original de la marca, la cual, al utilizar tres paneles de proyección en vez de uno, ofrece imágenes brillantes con una calidad de imagen natural, detalles nítidos y un color intenso y sin divisiones. Esta tecnología proyecta, de forma continua y simultánea, tres imágenes rojas, verdes y azules, lo que evita que se produzcan divisiones del color o que ocurra el “efecto arco iris”, que pueden ser causas potenciales de vista cansada o fatiga visual.

Gracias a la capacidad de color continuo y al procesamiento de 12 bits, algunos productos 3LCD pueden generar hasta 68.7 billones de colores. Además, la tecnología de los videoproyectores Epson combinan el brillo de luz blanca con el de luz de color, ya que en ambos casos la luminosidad es de la misma cantidad de lúmenes.

Mayor Rendimiento

El equipo Epson PowerLite X21 permite un importante ahorro de energía, su consumo es 284 watts si se usa en modo normal y de 208 watts al utilizarse en modo ahorrador. Además su plazo de vida es largo, ya que la vida útil de su lámpara es de hasta 6,000 horas en modo económico.

Este equipo se se encuentra disponible en México a través de los mayoristas: DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware. Así como con los distribuidores de valor agregado: Central de Proyectores, Croma Digital, Datacrom, Datos y Proyección, Foto Commo, Mega.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.