12 Dec 2017

Epson presenta nuevas actualizaciones de software para sus proyectores de cine en casa

La actualización incluye la función  ‘Mejora de Detalles’ de la marca, para lograr imágenes nítidas e intensas en la premiada línea PowerLite   México, D.F., 11 de diciembre del 2014 - Epson, líder mundial en impresión e imagen

La actualización incluye la función  ‘Mejora de Detalles’ de la marca, para lograr imágenes nítidas e intensas en la premiada línea PowerLite
 
México, D.F., 11 de diciembre del 2014 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó al mercado una actualización de firmware (software base para correr aplicaciones), que permite mejorar la calidad de imagen y la capacidad de rendimiento de varias de sus galardonadas soluciones de cine en casa.

La actualización expande la tecnología de Súper Resolución, para incluir las opciones de la función ‘Mejora de Detalles’ de Epson que permiten lograr imágenes nítidas e intensas. Opera también para aumentar las diferencias de luminosidad de la textura y superficie de las imágenes.

De manera adicional, la función detecta el cambio de color desde el borde de un objeto hasta el color de fondo, además de ajustar y definir la imagen. La opción de Mejora de Detalles utiliza una técnica similar, aclarando la apariencia de la textura y superficie del área dentro de los límites de un objeto. Con la actualización delfirmware, ambos procesos de video funcionan en conjunto, uno sobre los bordes y el otro sobre el área de superficie de los objetos, con el fin de aumentar la delicada estructura de las imágenes.

“La nueva actualización del firmware amplía las funciones de varios modelos principales en una diversa línea de proyectores de cine en casa con alta definición2D y 3D de 1080 pixeles que Epson tiene disponibles”, comentó Gabriel Goncalves, Gerente Regional de Producto de Epson América, “Estamos muy contentos de poder ofrecer este firmware a los distribuidores y usuarios finales para que nuestros clientes puedan disfrutar en sus hogares de una amplia variedad de contenido multimedia y de una envolvente y cautivadora experiencia en pantalla grande”.
Los PowerLite Pro Cinema 6030UB, PowerLite Home Cinema 5030UB y PowerLite Pro Cinema 4030 de Epson comprenden los nuevos modelos aplicables. Los clientes que ya tengan uno de estos dispositivos, podrán descargar la actualización del firmware en el sitio web de Epson e implementar la actualización en solo unos minutos a través de una PC o conexión USB.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.