19 Oct 2017

Epson lanza nuevo proyector en 2D y 3D para cine en casa

México, D.F., 23 de marzo de 2015.- Epson, líder en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento en nuestro país del proyector Home Cinema 3510, el nuevo modelo de su premiada línea de proyectores para

VIDEOPROYECTOREPSONHOMECINEMA3510

México, D.F., 23 de marzo de 2015.- Epson, líder en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento en nuestro país del proyector Home Cinema 3510, el nuevo modelo de su premiada línea de proyectores para el cine en casa.

Con hasta 2,500 lúmenes de luz de color y 2,500 lúmenes de luz blanca, y una relación de contraste de hasta 70,000:1, la última solución del cine en casa de Epson ofrece una experiencia envolvente en 2D y 3D con una resolución de 1080 p. Los proyectores Home Cinema Serie 3000 están diseñados para ofrecer entretenimiento en pantalla grande, prácticamente en cualquier lugar y en cuestión de minutos.

Este nuevo proyector ofrece una óptima calidad de imagen y es uno de los proyectores más luminosos que hemos fabricado con una resolución de 1080 p, por lo que es ideal para salas de estar muy luminosas”, comentó Erik Martínez, Gerente de Producto de Videoproyectores para Epson México.

Asimismo, el exclusivo diseño compacto, el simple desplazamiento del lente y la salida frontal permite a los usuarios esconder al proyector en una estantería de la pared trasera y poder ver imágenes de hasta 300 pulgadas –cinco, diez o inclusive treinta veces más grande que el tamaño de una pantalla plana de 50 pulgadas–”, concluye.

El modelo Home Cinema 3510 tiene varias funciones diseñadas para simplificar más que nunca la visualización del contenido, incluida alta luminosidad de luz de color y luz blanca y modos de colores integrados para distintos ambientes.

Si el usuario desea colocarlo en el techo o moverlo de un lado para otro, el nuevo equipo incluye la tecnología Lens Shift que permite el desplazamiento del lente, lo que brinda flexibilidad de posicionamiento con un increíble rango de hasta más o menos 60 por ciento de la imagen en el eje vertical y hasta más o menos 24 por ciento en el eje horizontal. Asimismo, los tres modelos están diseñados para instalarse en el techo, sobre una mesa o dentro de una estantería.

Los proyectores de Epson ofrecen hasta el triple de luminosidad de color que los principales modelos de la competencia y garantizan increíbles imágenes y una resolución de 1080 pixeles Full HD con mayor detalle.

Este innovador equipo está disponible en México a partir del mes de marzo de 2015, con los mayoristas AEM, Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PC Hardware, SASA, Tech Data, Tonivisa. Así como con los canales especializados Croma Digital, Datacrom, Megacomm, Fotocomo, Todo Visual e Intek.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.