19 Aug 2017

Epson lanza multifuncional inalámbrico con panel táctil

El Expression XP-411 imprime y escanea documentos desde cualquier dispositivo móvil y permite imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria México, D. F., julio de 2014.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio

El Expression XP-411 imprime y escanea documentos desde cualquier dispositivo móvil y permite imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria

México, D. F., julio de 2014.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer el lanzamiento del multifuncional Expression XP-411, equipo que imprime y escanea de manera inalámbrica a través de un ruteador o sin él, por medio de conexión Wi-Fi Direct que hace posible imprimir directo desde un smartphone o dispositivo móvil a través de las aplicaciones Epson iPrint, Epson Email Print, Apple AirPrint, o Google Cloud Print.

El nuevo multifuncional de Epson imprime fácilmente gracias a su panel táctil con pantalla LCD de 2.5 pulgadas, el cual permite realizar impresiones, copias y escaneos de fotos y documentos sin necesidad de una PC, además de brindar la opción de reducir o ampliar las imágenes entre un 25 y un 400 por ciento, ya que cuenta con un escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi o puntos por pulgada, que permite una resolución de alta calidad.

“Este equipo es ideal para usarse en el hogar o la oficina, ya que brinda un gran desempeño al imprimir sin necesidad de cables, además de ser económico gracias a sus cartuchos individuales que te permiten cambiar sólo el color que necesitas”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México.

El Epson Expression XP 411 restaura las fotos al otorgarles una mayor nitidez y permite imprimir de una forma veloz, ya que alcanza hasta 33 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas por minuto en texto a color. Su ranura para tarjeta de memoria SD y Memory Stick permite plasmar fotos de forma directa, además de que cuenta con el software gratuito Epson Easy Photo Print, que brinda capacidad de edición.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.