22 Oct 2017

ENTRENAR NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

Llega al mercado uno de los modelos estrella de TIMEX, el Sports IRONMAN diseñado con tecnología Lap Management, un todo en uno desde la muñeca de tu mano, listo para cualquier entrenamiento. TIMEX, marca líder a

Llega al mercado uno de los modelos estrella de TIMEX, el Sports IRONMAN diseñado con tecnología Lap Management, un todo en uno desde la muñeca de tu mano, listo para cualquier entrenamiento.

TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su más reciente modelo Sports IRONMAN un reloj con alta tecnología que te permitirá monitorear tu entrenamiento al mismo tiempo que luces un diseño contemporáneo y con todo el sport style logrando resultados que jamás imaginaste.

El TIMEX IRONMAN SLEEK 250 MID en color limón, se vuelve el gadget ideal que necesitas para darle duro a cada entrenamiento, además cuenta con tecnología de punta para que tus registros sean adecuados y alcances tus objetivos sin preocuparte por lo demás.

Este reloj y monitor tiene una tecnología TapScreen, la cual permite manipular sus diversas funciones con tan sólo un toque en su pantalla, y manejar aplicaciones como el cronógrafo y temporizadores del reloj facilitando así su operación. Para lograrlo, cuenta con 250 laps de memoria y puedes lograr una programación de paso objetivo ya que guarda entrenamientos por fecha, los tiempos (laps) importantes pueden ser guardados a través de su nuevo sistema Lap Management.

Por si fuera poco, también puedes medir tu hidratación a través de su alarma que te permite saber cuando debes ingerir líquidos, alternarlo con sus intervalos de 2 entrenamientos de 8 tiempos que se pueden etiquetar según la intensidad del paso; un contador de intervalos de paro y repetición, 3 alarmas personalizables y 2 zonas horarias.

Su diseño en color limón, tiene caja de 42mm con una correa reemplazable, luz indiglo night-light para verificar el estado en cualquier condición de luz y una  resistencia al agua de hasta  100 metros.

El TIMEX IRONMAN SLEEK 250 MID en color limón se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns en el área deportiva a un precio de $2,099.00 pesos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.