22 Oct 2017

Endúlzate los oídos con las Bocinas Ecológicas de Candeez

*Son plegables y portátiles. México, D.F. agosto 2014.- Para que escuches tu música de forma original en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos,

*Son plegables y portátiles.

México, D.F. agosto 2014.- Para que escuches tu música de forma original en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar las Bocinas Ecológicas Candeez para que las lleves a todas partes.

Estas bocinas de papel son brillantes y divertidas, además de que están  hechas de material ecológico y ayudan a reducir el impacto al medio ambiente.

Las bocinas Candeez las puedes encontrar en una  gran variedad de diseños, tienen sonido estéreo y son compatibles con la mayoría de los dispositivos con entrada de 3.5 mm.

Para obtener las Bocinas Ecológicas de la marca Candeez visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.