21 Apr 2018




En este viernes 13, Netflix te ayuda a superar tus miedos con esta recomendación de títulos

El juego de Gerald El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección. Drácula de Bram Stoker Cuando Drácula

El juego de Gerald
El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Drácula de Bram Stoker
Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.

Babadook
Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.

Death Note
Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.

Scream
En el pequeño pueblo de Lakewood, un escabroso asesinato remueve las heridas de otro hecho similar ocurrido 20 años antes.

Sharknado
La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.