17 Nov 2017

En el marco de Expo Canitec 2014, D-Link® presentará sus soluciones que soportan el nuevo estándar 11AC

·         D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, anuncia su participación en Expo Canitec 2014, la convención de telecomunicaciones por cable más grande de América Latina, la cual se llevará a cabo

·         D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, anuncia su participación en Expo Canitec 2014, la convención de telecomunicaciones por cable más grande de América Latina, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo próximos en Expo Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

·         Pensamos que la tendencia para los próximos años será de un incremento en un 100%, lo cual permitirá que los operadores entreguen más de 80MBps en su oferta de Internet”, explica Alejandro Herrera, Director de Ventas de Service Providers de D-Link® México.

·         Destaca que la marca ofrece productos que soportan el nuevo estándar de redes inalámbricas 11AC para un mayor ancho de banda que va de más de 200Mbps simétricos actualmente, hasta más de 400Mbps. D-Link® es el único en contar con toda la gama de productos 11AC desde 750Mbps hasta 1900Mbps, además de integrar sus soluciones en la nube con la solución mydlink para la administración de Routers, videovigilancia y ahora automatización.

·         D-Link® tiene grandes diferenciales y valores agregados. Cuenta con productos como Routers, PLC, Switches, Cablemodems, eMTA’s y videovigilancia, los cuales proporcionan una mejor experiencia en la casa y en las pequeñas y medianas empresas para acceder y maximizar su conexión a Internet.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.