22 Oct 2017

El Jabra Pulse, ganador del premio FIBO a la innovación en la categoría “Promotor de la Salud”

FIBO, la feria comercial (entre empresas y hacia consumidor final) más grande del mundo dirigido al mercado del Fitness, la salud y constructivismo Los auriculares Jabra Pulse están catalogados como el único dispositivo auditivo en el

FIBO, la feria comercial (entre empresas y hacia consumidor final) más grande del mundo dirigido al mercado del Fitness, la salud y constructivismo

Los auriculares Jabra Pulse están catalogados como el único dispositivo auditivo en el mundo en contar con un sensor cardiaco, app propia y coach virtual que ofrecen lograr en cada actividad física que realices el 100% de tu capacidad.

México, D.F. mayo 2015. – JABRA, empresa originaria de Dinamarca, líder mundial en soluciones de audio innovadoras, se enorgullece en dar a conocer al público en general y especialmente al atleta que busca soluciones profesionales para el desarrollo óptimo de sus rutinas, que su recién lanzado Jabra Pulse, el único auricular en el mundo que cuenta con sensor cardiaco y un coach virtual que te ayudan a llevar tu entrenamiento al tope, acaba de ganar en Colonia, Alemania el premio a la innovación en la categoría “Promotor de la Salud”.

Durante la entrega de premios FIBO en Colonia, Alemania se distinguió con el premio a la innovación en la categoría “Promotor de la Salud” a los ya famosos Jabra Pulse, de una terna de 70 productos, 13 fueron nominados y 4 tuvieron el honor de ser premiados en 4 diferentes categorías:

Equipo de Entrenamiento para Fitness, Rehabilitación y prevención.
Promotor de la Salud (Productos y Servicios).
Interior y Diseño.
Conceptos de Entrenamiento. (Entrenamiento Funcional, Group Fitness)

El jurado estuvo conformado por integrantes de reconocidas instituciones que tienen como objeto el estudio del deporte a nivel profesional.

Jabra, productor líder en dispositivos de audio deportivos a nivel mundial, recientemente lanzó su modelo Sport Pulse Wireless. Se trata de los primeros auriculares inalámbricos en tener monitor cardiaco de nivel médico integrado y una App especializada en Sport Life, que permite al usuario dar seguimiento, monitorear y mejorar sus entrenamientos. Estos auriculares fueron presentados junto con la demás gama deportiva de la marca en el stand de Jabra. Ahí mismo, múltiples actividades tuvieron lugar incluyendo fotografías con los participantes, platicas informativas relacionados con soluciones auditivas para el fitness, entre otras.

Jabra_Sport_Pulse_Black_03 (2)

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.