El INADEM y Microsoft fortalecen alianza para impulsar la modernización e innovación tecnológica en las MiPyMES

México, D.F., a 28 de mayo de 2015.- Enrique Jacob Rocha, presidente del INADEM y Thomas Hansen, Vicepresidente mundial de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft Corp., sostuvieron una reunión, con el objetivo de reforzar

México, D.F., a 28 de mayo de 2015.- Enrique Jacob Rocha, presidente del INADEM y Thomas Hansen, Vicepresidente mundial de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft Corp., sostuvieron una reunión, con el objetivo de reforzar la alianza entre Microsoft y el INADEM; así como definir algunas iniciativas para trabajar en conjunto e impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México.

Durante la reunión, el presidente del INADEM, dio a conocer con éxito los puntos de colaboración que se han construido entre Microsoft y la institución. Actualmente Microsoft forma parte de la Red de Apoyo al Emprendedor, a través de la cual se han realizado 136, 000 vinculaciones (más de 3,600 directamente con Microsoft) mediante las cuales se proporcionan herramientas que aceleran y permiten el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Enrique Jacob, resaltó “el INADEM comparte la visión de Microsoft de crear tecnologías que permitan a las PyMES competir y construir una base sólida”.

Por su parte, Thomas Hansen, compartió la estrategia global de Microsoft en torno a las pequeñas y medianas empresas.

“Nos emociona fortalecer y continuar esta alianza con INADEM ya que para Microsoft es prioritario empoderar a PyMEs y Emprendedores en México con soluciones tecnológicas que soporten el inicio y crecimiento de sus ideas de negocio, generando las habilidades para competir, innovar y construir modelos de alto impacto para nuestras economías”, comentó Thomas Hansen, Vicepresidente global de Pequeña y Mediana Empresa en Microsoft Corp.

Microsoft México está enfocado en reducir la brecha digital y de oportunidades ayudando a las MiPyMES en la adopción de nuevas tecnologías, la reducción de las tasas de software no original y la ampliación a través de las asociaciones y alianzas correctas. El portafolio de soluciones Microsoft para Emprendedores, así como Pequeñas y Medianas organizaciones, incluye soluciones en la Nube de última generación como Microsoft Office 365, obteniendo como beneficio las capacidades de movilidad de la nueva generación de Dispositivos disponibles en el mercado. Estas soluciones son soportadas a su vez, por un ecosistema de 4,000 socios de negocio en México, que pueden apoyar estas pequeñas organizaciones en la implementación de éstas tecnologías.

Enrique Jacob Rocha, Presidente del INADEM, agradeció la visita de Thomas Hansen a México, y subrayó que Microsoft, es un gran aliado del Gobierno de la Republica y del INADEM, para consolidar el entorno de emprendimiento e innovación del país.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.