21 Oct 2017

Drogaria Onofre impulsa la Distribución Online mediante los Servicios de Data Center de Level 3

San Pablo, Brasil, 09 de septiembre de 2014 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que Drogaria Onofre, una cadena de farmacias pionera en la entrega a domicilio, seleccionó a la compañía para que le provea

San Pablo, Brasil, 09 de septiembre de 2014 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que Drogaria Onofre, una cadena de farmacias pionera en la entrega a domicilio, seleccionó a la compañía para que le provea una amplia gama de servicios de data center, incluidos los de alojamiento y gerenciamiento de la página Web, los servicios de Internet y de hosting dedicado. Los servicios de Level 3 aumentarán la calidad del servicio de distribución por Internet de Drogaria Onofre, mejorando la velocidad, el rendimiento y la experiencia general del usuario del segmento de comercio electrónico de la cadena minorista.

Las perspectivas de crecimiento del sector e-commerce de Drogaria Onofre son del 26 por ciento en el 2014, según estimaciones de la Asociación Brasileña de Comercio Electrónico. Este crecimiento tuvo sus inicios en el año 2000 cuando Drogaria Onofre lanzó su plataforma de e-commerce, y en el 2013 tuvo un avanzo significativo con el lanzamiento de una aplicación para compras online compatible con los sistemas Android e iOS. Los servicios de data center de Level 3 le proveerán a Drogaria Onofre las capacidades necesarias para gerenciar este rápido crecimiento de datos y asegurar la continuidad del negocio a través de una amplia variedad de plataformas. La cadena de farmacias contrató a Level 3 por la seguridad y eficiencia de sus sistemas, y para que gerencie los datos de la compañía con velocidad y calidad.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.