21 Sep 2017

Disminuye el ruido del ambiente exterior con los Auriculares con Cancelación de Ruido de Vibe

*Cuentan con conos de neodimio de refuerzo de graves. México, D.F. septiembre 2014.- Para quienes buscan paz y tranquilidad al momento de escuchar música en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil

*Cuentan con conos de neodimio de refuerzo de graves.

México, D.F. septiembre 2014.- Para quienes buscan paz y tranquilidad al momento de escuchar música en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar los Auriculares de Diadema con Cancelación de Ruido de  Vibe con los que podrás andar en la calle sin las molestias del ruido ambiental.

Con su sistema de cancelación de ruido estos auriculares proporcionan una experiencia de sonido libre de distracciones, lo que te permitirá concentrarte en tu música mientras que sus conductores poderosos ofrecen un sonido de bajos profundos.

De igual forma cuentan con una diadema ajustable para tener un máximo confort y un cable de un solo lado con conector estéreo de 3.5 mm chapado en oro el cual es compatible con cualquier reproductor de música, celular o computadora.

Para obtener los Auriculares de Diadema con Cancelación de Ruido de la marca Vibe visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

VS-888-NSC-1 alta

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.