17 Nov 2017

Disfruta tu música inalámbrica donde quiera que estés con las nuevas bocinas Jabra Solemate Max

El Nuevo Solemate Max de Jabra rompe la barrera del sonido inalámbrica. México, D.F. Abril 2014. – JABRA, empresa fundada en Dinamarca hace 145 años, cuenta con vasta experiencia en sonido y comunicaciones, después de anunciar

El Nuevo Solemate Max de Jabra rompe la barrera del sonido inalámbrica.

México, D.F. Abril 2014. – JABRA, empresa fundada en Dinamarca hace 145 años, cuenta con vasta experiencia en sonido y comunicaciones, después de anunciar con bombo y platillo el premio “reddot” del que fue motivo por su diseño sus nuevas bocinas inalámbricas Solemate Max, Jabra anuncia ahora el arribo inminente a México de esta nueva adición a la familia de bocinas portables Solemate, diseñadas para escuchar música libremente vía inalámbrica.

JABRA invita a todos a prepararse para el comienzo de la fiesta con el lanzamiento de las nuevas bocinas inalámbricas, las Solemate Max de Jabra, las más sobresalientes de la familia de las bocinas inalámbricas de Jabra. Estas fabulosas bocinas hi-fi no poseen cables para enredarse y esto no compromete la calidad de sonido, de hecho las Solemate Max de Jabra son tan potentes que aún se desconoce de alguien que se haya atrevido a alcanzar su límite.

Jabra piensa en ti haciendo tu fiesta veraniega todavía más perfecta, con la nueva app de sonido de Jabra, la sorprendente Social Jukebox para el DJ que vive en ti. El Social Jukebox de Jabra te permite crear tu propio playlist y compartirlo con tus invitados en cualquier red social para que puedan votar por sus rolas favoritas. De esta manera nadie quedará sin ser tomado en cuenta.
Como parte de la app de sonido de Jabra, se ha hecho equipo con Dolby para incluir un Expansor de Espacio de Sonido que te envolverá con un sonido estéreo superlativo, diseñado para escuchar cada instrumento claramente con el que podrás sumergirte en una experiencia sensorial más rica. Y, como la buena música se comparte no solo con unos cuantos amigos: el sistema de sonido jaw-dropping te permite compartir tu señal para que todos puedan formar parte de la fiesta.

Diseñadas con un tono acerado de alta tecnología, las Solemate Max tienen un estilo que complementa tu espacio y están equipadas con las bocinas reforzadas de marca registrada Jabra para que puedas llevarlas contigo al exterior y seguir la fiesta en una carne asada junto a la alberca. Solo llévalas contigo y permite que tu música sea el centro de animación de la fiesta.

Así que baja la nueva app de sonido de Jabra y escucha tu librería musical o escucha el contenido de audio de Youtube y reálzalo con el Sonido Dolby®, transforma tu Solemate Max en un centro portable de entretenimiento. Ve video, juega tus video juegos y escucha tu música tanto dentro como fuera, pero eso sí, con mucho estilo!

¿Que hace a los Solemate Max tan especiales?

Llenos de grandes características, tales como:

  • Dos tweeters, dos woofers, un bajo esclavo de diseño customatizado y un Expansor de Espacio de Sonido Dobly que toca tu música inalámbricamente, ¡de la forma que debe ser escuchada!
  • Batería recargable con duración de hasta 14 horas de placer, además de que puedes cargar tu celular mientras escuchas tu música.
  • Resistente al polvo y humedad, combinación lista para exteriores.
  • Diseño hi-tech para cubrir de buen gusto interiores y exteriores por igual.
  • Sin cables y fácil acoplamiento con Bluetooth® o NFC

Jabra_Solemate_Max_Greyscale_01 mq

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.