22 Oct 2017

Disfruta el contenido móvil en tu HDTV con el nuevo adaptador de video Miracast de Belkin

El adaptador Miracast muestra de forma inalámbrica el contenido en video de tu Smartphone directamente en cualquier HDTV Belkin, la marca tecnológica inspirada en las personas, anunció su nuevo adaptador de video Miracast, un pequeño dispositivo

El adaptador Miracast muestra de forma inalámbrica el contenido en video de tu Smartphone directamente en cualquier HDTV

Belkin, la marca tecnológica inspirada en las personas, anunció su nuevo adaptador de video Miracast, un pequeño dispositivo HDMI que muestra el contenido de forma inalámbrica desde un teléfono Android directamente hacia un HDTV. Miracast refleja en un televisor la pantalla de su teléfono inteligente Android, lo que permite disfrutar cualquier contenido de su teléfono, incluyendo películas, programas de televisión, clips de video, fotos, juegos o aplicaciones en Full HD con funcionalidad ‘plug-and-play’ y sin líos de cables.

“Con gran parte de nuestras vidas incrustadas en nuestros dispositivos móviles, es natural que las personas busquen más formas de compartir contenidos desde sus teléfonos inteligentes con familiares y amigos”, dijo Mike Chen, vicepresidente de la división de redes de Belkin. “Miracast facilita compartir contenido enriquecido, en resolución full 1080p en su televisión de alta definición, ampliando las pequeñas imágenes del smartphone”.

Compacto y de bajo perfil, el adaptador Belkin Miracast es fácil de usar y de transportar para compartir contenidos mientras vas en movimiento. Se conecta directamente al puerto HDMI de cualquier HDTV y utiliza un pequeño cable USB conectado al puerto de energía USB del televisor. Para televisores con difícil acceso al puerto HDMI, el adaptador Miracast viene además con un cable de extensión que facilita la conexión.

Belkin Miracast Video Adapter (F7D7501)
· Brinda una imagen espejo de la pantalla del smartphone hacia el HDTV para mostrar de forma inalámbrica películas, fotos, juegos o aplicaciones
· Resolución Full HD 1080p para imagen completa y ricas
· Instalación y configuración ‘plug-and-play’; el adaptador se conecta directamente al puerto HDMI del televisor
· Diseño pequeño y compacto que lo mantiene oculto durante su uso

Compatibilidad
Miracast funciona de forma nativa con los dispositivos Android 4.2.x o superior, incluyendo el Samsung Galaxy S3/S4, Galaxy Note 2 y 3 , HTC One, Google Nexus 4.5 y Kindle Fire HDX. La lista de dispositivos compatibles puede verse aquí o consulte al fabricante de su dispositivo.

Disponibilidad
El adaptador Belkin Miracast Adapter estará disponible en México a finales de octubre a un precio final sugerido de $999.00 pesos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.