17 Aug 2017

Diseño moderno e innovador: Motorola Talkabout MD200

Comunicación efectiva en tamaño compacto México D.F. julio de 2014. – Dile adiós a los viejos, grandes y estorbosos dispositivos de comunicación  de antaño, modernízate y comunícate con estilo y eficacia con el nuevo radio de

Comunicación efectiva en tamaño compacto

México D.F. julio de 2014. – Dile adiós a los viejos, grandes y estorbosos dispositivos de comunicación  de antaño, modernízate y comunícate con estilo y eficacia con el nuevo radio de dos vías Motorola Talkabout MD200, cuyo diseño y colores te harán destacar del resto.

Este dispositivo, de tamaño compacto y cuerpo resistente, te mantendrá en contacto con tus colegas del trabajo, tus amigos o familiares de una forma rápida y económica en un radio de hasta 32 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos).

La alimentación del Motorola Talkabout MD200 es dual, ya que puede funcionar con el paquete de baterías recargables (incluidas) o bien, con tres pilas alcalinas AA, lo que añade un plus en esos momentos en que requieres una fuente de comunicación de larga duración.

No te dejes engañar, a pesar de su moderno y agradable diseño exterior, este radio es robusto y sumamente resistente, ideal para esas salidas de diversión o bien, compromisos de trabajo fuera de la oficina.

Con sus coloridos botones y cuerpo moderno, este radio deja en el pasado los viejos “ladrillos”. El Motorola Talkabout MD200 es ideal para mujeres, jóvenes, niños, quienes podrán estar siempre comunicados de una forma eficiente, sencilla y económica.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
–        Rango de comunicación de hasta 32 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos).

–        22 canales

–        Tiempo de conversación estimado de 29 horas con baterías alcalinas (3 AA) o  de 12 horas con batería NiMH

–        Volumen digital de 15 niveles

–        Función de ahorro  de batería

–        Apagado automático

–        Silenciamiento automático

–        Conector para accesorios de audio

–        Alerta audible de baja batería

–        Bloqueo de teclado

–        10 tonos de llamada

–        Temporizador de desconexión

–        Escaneo básico

–        Medidor de batería

–        Tono de confirmación de llamada

–        Tono de teclado

Para conocer otras características del radio Motorola Talkabout MD200, te invitamos a disfrutar el siguiente video: http://ow.ly/x3uH7

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.