17 Nov 2017

Dell impulsa la adopción de estaciones de trabajo virtuales

· El Centro de Excelencia de Virtualización de Estaciones de Trabajo Dell ayuda a los proveedores de software y a los clientes a mover con seguridad las cargas de trabajo demandantes a un entorno virtualizado

· El Centro de Excelencia de Virtualización de Estaciones de Trabajo Dell ayuda a los proveedores de software y a los clientes a mover con seguridad las cargas de trabajo demandantes a un entorno virtualizado de estación de trabajo
· La nueva Infraestructura Dell Wyse para Estaciones de Trabajo Virtualizadas con arquitecturas de referencia, simplifican y aceleran la implementación de aplicaciones de alto rendimiento, en un entorno virtual Ingenieros y diseñadores pueden accesar de manera segura a sus datos y aplicaciones gráficas desde cualquier lugar en casi cualquier dispositivo, proporcionando mayor flexibilidad, colaboración y productividad de los usuarios

Ciudad de México – 21 de mayo de 2014 – Dell anunció dos nuevas iniciativas para dar soporte al creciente uso de gráficos y cargas intensivas de datos en escritorios virtualizados de empresas en todo el mundo: el primer Centro de Excelencia de Virtualización de Estaciones de Trabajo y la infraestructura Dell Wyse para soluciones de estaciones de trabajo virtualizadas. Esta es la primera vez que una importante empresa de tecnología ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de ISV, representando al cliente, aportando soluciones validadas al mercado en forma de arquitecturas de referencia que se puede implementar y escalar fácilmente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes dentro de entornos virtualizados.

Centro de Excelencia de Virtualización de Estaciones de Trabajo

El CoE, situado en el Centro de Soluciones Dell en Round Rock, Texas, ofrece a los clientes y socios asesoría de profesionales expertos de Dell sobre cómo aprovechar las estaciones de trabajo virtualizadas y diseñar una solución que mejor se adapte a sus exigencias de negocio sin algún desembolso. Las ISVs son capaces de certificar y hacer pruebas de compatibilidad con aplicaciones existentes para entornos de trabajo virtuales, y evolucionan sus ofertas para aprovechar mejor los beneficios de la nueva tecnología en esta área, como NVIDIA GRID GPUs, que están diseñados para implementaciones de nube. La metodología de los Centros de Soluciones Dell permitirá que estas capacidades y recursos se repliquen en otros Centros de Soluciones alrededor del mundo.

Infraestructura Dell Wyse para estaciones de trabajo virtuales

El nuevo Centro de Datos Dell Wyse para estaciones de trabajo virtuales permite a los empleados ejecutar cargas de trabajo exigentes no sólo en beneficio de una mayor flexibilidad geográfica a través del acceso móvil a las aplicaciones, sino también a programas de BYOD en la empresa, lo que resulta en la mejora de los flujos de trabajo, importantes ahorros de tiempo y aumento de moral de los empleados. Además, con un entorno de gráficos alojado y gestionado de forma centralizada, los administradores de TI pueden desplegar de forma más eficiente las cargas de trabajo de gama alta y el uso de los recursos de TI de manera más efectiva garantizando la integridad de datos y la continua disponibilidad de los recursos de computo. La solución también permite a los usuarios compartir un conjunto de datos centralizado, habilitando mayor productividad, así como colaboración segura con terceros, mientras que usuarios de todo el mundo pueden acceder de forma remota a los mismos datos y aplicaciones según lo necesiten.

“Dell tiene una larga historia de proveer soluciones completas  que ayudan a los clientes a resolver los retos de TI del mundo real”, dijo Charles King, presidente y analista principal de Pund-IT, Inc. “El Centro de Excelencia de Dell es un ejemplo del modelo de compromiso de alto contacto de la empresa. Los clientes pueden mover con confianza sus datos y aplicaciones de gráficos intensivos a entornos virtuales gracias al profundo conocimiento institucional de Dell, su experiencia y a las arquitecturas de referencia probadas que están certificadas para las principales aplicaciones de software profesional”.

Disponibilidad

El Centro de Excelencia de virtualización para estaciones de trabajo ya está abierto en el Centro de Soluciones de Dell en Round Rock, Texas, y Dell planea abrir sitios adicionales a nivel mundial. La Infraestructura Dell Wyse para soluciones de arquitecturas de referencia de estaciones de trabajo virtuales para VMware Horizon View y Citrix XenDesktop están disponibles en línea hoy en día a los clientes de todo el mundo. Para información adicional visite: http://www.dell.com/learn/us/en/555/campaigns/dell-wyse-datacenter?c=us&l=en&s=biz.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.