20 Oct 2017

Defiende a tu tableta con el poder de los superhéroes de Marvel

MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la funda Marvel. Si los rayones amenazan a tu tableta, necesitas llevarla contigo a cualquier lugar al que vayas y necesitas ponerla

MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la funda Marvel.

Si los rayones amenazan a tu tableta, necesitas llevarla contigo a cualquier lugar al que vayas y necesitas ponerla en horizontal para ver una peli, no tienes por qué preocuparte, los héroes de Marvel vienen a tu rescate.

La funda de 7” para tableta universal de MOBO es la solución perfecta para resguardarla de los rayones, lo golpes y además es ideal para ver tus series, los videos con tus amigos, chatear o para revisar tus fotografías de la forma más cómoda.

Defiende a tu tableta con el Hombre Araña, Hulk, Capitán América y Iron Man; y prepárate para irte de vacaciones con ella. Esta funda tiene un diseño envidiable y es muy práctica ya que puedes colocar tu tableta en la orientación que más te guste, ya sea para leer tus comics favoritos o para ver tu serie favorita mientras vas en el coche.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.