Dassault Systèmes y CST forman sociedad para el desarrollo de Simulación Electromagnética en la Plataforma 3DEXPERIENCE

Tecnologías integradas se crearán para establecer nuevos estándares industriales para el diseño de objetos inteligentes dentro del contexto de la era de la experiencia México, D.F., 16 de junio, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065,

Tecnologías integradas se crearán para establecer nuevos estándares industriales para el diseño de objetos inteligentes dentro del contexto de la era de la experiencia

México, D.F., 16 de junio, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), y CST Computer Simulation Technology, desarrollador de la tecnología líder CST STUDIO SUITE, anunciaron en conjunto su sociedad para integrar la tecnología de simulación electromagnética 3D de CST a la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes. Transporte y movilidad, aeronáutica y defensa, equipo de manufactura y otras industrias de alta tecnología, pronto tendrán acceso a la mejor solución de simulación multifísica de su categoría para el diseño y creación de objetos inteligentes.

Se espera que el mercado de Internet de las cosas crezca a 26 mil millones de unidades para el 2020; autos y edificios están siendo desarrollados más allá de su diseño y función para interactuar de manera digital con el mundo físico. Sin embargo, esta conectividad puede implicar interferencia electromagnética entre los dispositivos, así como otras consecuencias no deseadas que disminuyan el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de los productos.

La unión de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes con la tecnología del STUDIO SUITE de CST permitirá a los consumidores crear y analizar los modelos de comportamiento electromagnético que simulan el funcionamiento del dispositivo en una amplia gama de frecuencias. Esta capacidad mejora las aplicaciones de simulación de la plataforma 3DEXPERIENCE para resolver retos de multifísica en diversas áreas incluyendo transmisiones de vehículos híbridos y electrónicos portables.

“CST trae consigo un amplio portafolio de excelencia en tecnología de simulación electromagnética de alta y baja frecuencia, esencial para el desarrollo de dispositivos inteligentes, productos electromecánicos, y muchos otros sistemas de los que dependemos” dijo Scott Berkey Director Ejecutivo Global de SIMULIA en Dassault Systèmes. “La tecnología líder de SIMULIA, aunada a CST están transformando el mundo de la simulación realista, trayendo consigo ventajas competitivas como la innovación acelerada para los clientes”, aseguró.

“Dassault Systèmes y CST comparten un panorama similar, invertimos en investigación y desarrollo para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, afirmó el Dr. Bernhard Wagner, Director General de CST. “Esperamos mejorar la plataforma 3DEXPERIENCE con nuestra tecnología de simulación electromagnética y establecer un estándar en la industria para la simulación realista”, dijo.

La simulación juega un papel central en el mundo del diseño, desde el concepto de ingeniería detallada incluyendo pruebas, validación y uso bajo condiciones de operación en el mundo real. Las simulaciones electromagnéticas son esenciales para lograr que el producto y su entorno interaccionen armónicamente.

AlianzaDSyCSTparasimulaciónelectromagnética

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.