21 Oct 2017

Dassault Systèmes presenta la aplicación “Crea con 3DVIA”

El software permite a los usuarios personalizar productos para tiendas en Internet, dejándolos listos para su impresión en 3D México, D.F., agosto, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en

El software permite a los usuarios personalizar productos para tiendas en Internet, dejándolos listos para su impresión en 3D

México, D.F., agosto, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció el lanzamiento de “Crea”, aplicación de su marca 3DVIA que permitirá a los minoristas ofrecer productos personalizados por sus clientes sin necesidad de tener un inventario de fondo o un proceso prolongado para su cumplimiento. Los minoristas ahora podrán captar oportunidades de negocio a través de la personalización en masa de productos de consumo con la flexibilidad que beneficie al cliente, al minorista y a la marca a promover.

El uso de “Crea” de 3DVIA, permite que los productos sean ampliamente personalizados de acuerdo a los deseos de cada cliente desde el sitio web de minoristas y de las diferentes marcas. Las órdenes podrán ser completadas bajo demanda a través de un servicio de impresión 3D o de una oficina local, reduciendo así la necesidad de almacenar una gran cantidad de productos. Por ejemplo, un cliente puede visitar el sitio web de un minorista o una tienda electrónica y crear un producto personalizado, eligiendo entre una gran variedad de materiales, colores, formas y diseños. El cliente puede ver el producto seleccionado en 3D con un ángulo de 360° antes de continuar con la compra. Un objeto personalizado, único en su tipo puede ser producido al corto plazo utilizando una impresora 3D y después ser enviado al cliente dentro de los pocos días posteriores a la compra.

“Mercancía altamente personalizable puede ser una importante fuente de ingresos para los minoristas por Internet en los próximos años y décadas.” afirmó Allan Behrens, Director General de Taxal. “La tecnología de impresión 3D crea nichos de oportunidad de ventas e interacción con marcas que simplemente no eran posibles en años anteriores. Las empresas que puedan aprovechar de manera eficiente esta nueva capacidad de vender productos personalizados por el cliente, así como gestionar la distribución de la mercancía necesaria para mantener la cadena de suministro de pedidos, tendrán una ventaja significativa mientras esta tecnología sigue madurando en el mercado en línea” concluyó.

“Esta es la primera solución 3D diseñada para integrarse en el sitio web de una empresa y dar a sus clientes una experiencia de diseño virtual,” dijo Vincent Picou, Director General de 3DVIA de Dassault Systèmes. “Crea de 3DVIA es el último ejemplo de tecnología 3D que se mueve a partir de una propuesta profesional al mercado de consumo que hace que los ingresos se vuelvan una realidad, además cuenta con el potencial de revolucionar ciertos segmentos minoristas en los próximos años” declaró.

Desarrollado por la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, “Crea” de 3DVIA tendrá un enfoque inicial en joyería, juguetería y accesorios. La solución tiene costos iniciales mínimos y se basa en un modelo de reparto de ingresos determinado por transacciones.

La nueva aplicación de 3DVIA se demostró recientemente en la feria JA de joyería en Nueva York, celebrada en el Centro de Convenciones Javits del 26 al 28 de julio pasados. La industria de la joyería está a punto de beneficiarse enormemente los próximos años de la personalización colaborativa y Dassault Systèmes ha desarrollado la aplicación “Crea” de 3DVIA tomando en cuenta las necesidades de los minoristas joyeros.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.