20 Oct 2017

Dassault Systèmes lanza ‘Diseñado para Volar’, la solución para proveedores del sector aeroespacial y de defensa

La continuidad digital impulsa las mejoras en productividad en un 40 por ciento y reduce el costo total de propiedad en un 15 por ciento México, D.F., 13 de noviembre, 2014- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065,

La continuidad digital impulsa las mejoras en productividad en un 40 por ciento y reduce el costo total de propiedad en un 15 por ciento

México, D.F., 13 de noviembre, 2014– Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció, durante su foro anual 3DEXPERIENCE del norte de América, el lanzamiento de ‘Diseñado para Volar’ (“Engineered to Fly”), la más reciente solución de experiencia para la industria aeroespacial y de defensa. Esta solución, adaptada para proveedores pequeños y medianos del mencionado sector, mejora la productividad desde la elaboración de una oferta hasta su entrega, brindando una ventaja competitiva sin rivales.

Los proveedores aeroespaciales y de defensa se enfrentan hoy en día a una gran presión para mejorar los márgenes brutos, ingresos y sus cuotas de mercado. El número de compañías compitiendo por negocios está aumentando, mientras que los Fabricantes de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés), están imponiendo la práctica de “entrega a tiempo” de partes y sistemas que requieren una flexibilidad de producción más amplia de los proveedores.

Para enfrentar estos retos, ‘Diseñado para Volar’, la solución de industria de la experiencia ofrece:

  • Ejecución dirigida y controlada permitiendo la colaboración con múltiples OEMs, mientras se mantiene la seguridad completa de la propiedad intelectual (PI);
  • Eficiencia operacional mejorada apalancando la ejecución de proyectos en tiempo real, plantillas predefinidas y procesos automatizados; y
  • Continuidad digital optimizada con soluciones dedicadas para cada clase de diseños mayores cubriendo el proceso desde la ingeniería de diseño, hasta la fabricación y producción.

“‘Diseñado para volar’ establece un nuevo estándar en productividad con soluciones dedicadas para cada clase importante de productos básicos, desde piezas mecanizadas hasta materiales compuestos, material de lámina, sistemas e instalaciones”, dijo Michel Tellier, Vicepresidente para las Industrias Aeroespacial y de Defensa de Dassault Systèmes. “Esta solución para proveedores aeroespaciales y de defensa, mantiene la continuidad digital desde la ingeniería de diseño hasta la fabricación, al mismo tiempo que asegura la Propiedad Intelectual. Los análisis comparativos hechos por nuestros clientes indican consistentemente mejoras en la productividad del 40 por ciento y un costo de propiedad reducido en un máximo del 15 por ciento, contra los métodos actuales (“estado del arte”)”.

“Mientras expandimos nuestro diseño y la instalación de negocios para los interiores de aviones de alta gama, la solución de Dassault Systèmes, ‘Diseñado para Volar’, nos ofrece una colaboración constante a través de nuestras disciplinas de diseño, así como simplicidad al trabajar con grandes ensamblajes. La productividad de la ingeniería resultante es crítica, ya que vamos adentrándonos a una fase crucial de nuestra historia,” afirmó Stephen Shaffer, Director General de GDC Technics. “Inceptra, nuestro socio de soluciones de Dassault Systèmes, ha sido instrumental al guiar la implementación exitosa, conforme hemos ido adoptando la plataforma 3DEXPERIENCE. Así mismo, estamos anticipando una mejora continua, en cuanto entremos a la segunda fase de despliegue”.

“Creemos que la solución de la industria de la experiencia ‘Diseñado para Volar’ de Dassault Systèmes es la solución correcta, en el tiempo justo para clientes como GDC Technics. Esta solución, en conjunto con la plataforma 3DEXPERIENCE, brindan una fuerte fundación para mejorar la productividad y soportar el crecimiento de la compañía”, señaló James Ryan, Director General de Inceptra.

Para más información acerca de las soluciones de experiencia para la industria aeroespacial y de defensa, visite (en inglés):http://www.3ds.com/solutions/aerospace-defense/industry-experiences.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.