17 Nov 2017

Dassault Systèmes anuncia la disponibilidad de SOLIDWORKS Mechanical Conceptual

La primera aplicación SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE acelera la innovación de productos en la nube México, D.F., 11 de abril de 2014- Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño

La primera aplicación SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE acelera la innovación de productos en la nube

México, D.F., 11 de abril de 2014- Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés),    anunció que SOLIDWORKS Mechanical Conceptual, la primera aplicación de SolidWorks en la plataforma 3DEXPERIENCE, ya está disponible.  Esta solución, ya instalada en ambientes de producción en numerosos sitios de clientes, brinda importantes beneficios de colaboración a través del uso de las capacidades de la plataforma de Dassault Systemes, basada en computación de la nube y adicionalmente se puede comprar a través de una extensa red de socios distribuidores de SolidWorks.

La plataforma 3DEXPERIENCE, SOLIDWORKS Mechanical Conceptual, presentada a nivel mundial en el reciente foro SolidWorks World 2014, abraza las nuevas realidades del mundo actual del diseño en la era de la experiencia: es más social y conceptual y cumple la promesa de la facilidad de colaboración entre los principales contribuyentes.

“Ahora que la mayoría de las empresas con las que nos asociamos han abrazado las tecnologías en la nube, GoEngineer ha visto un aumento dramático en las solicitudes de nuestros clientes en cuanto a Ingeniería, diseño y fabricación, porque buscan aprovechar la nube en sus organizaciones. Estamos muy contentos de ofrecer SOLIDWORKS Mechanical Conceptual como una solución que combina de forma efectiva los beneficios de la nube, integra el asombroso poder de las tecnologías sociales, y aborda la necesidad de algunos equipos de diseño de tener diseños preliminares antes de finalizar su trabajo CAD.”, explicó Brad Hansen, Director Ejecutivode GoEngineer.

Como complemento, la versión actual de SOLIDWORKS Mechanical Conceptual permite a los clientes aprovechar la inteligencia colectiva de todo el equipo de diseño, los clientes y la cadena de suministro para capturar ideas, impulsar diseños existentes, colaborar y recoger información rápidamente. Los clientes tienen la posibilidad de comprar lo que mejor apoye su proceso específico de diseño conceptual:

  • SOLIDWORKS Mechanical Conceptual – un potente entorno de modelado 3D instintivo con el almacenamiento de datos en línea y la colaboración social de la plataforma 3DEXPERIENCE Dassault Systèmes.
  • Intercambio Colaborativo – acceso adicional para no usuarios de CAD (ejecutivos, jefes de equipo de diseño, jefes de proyecto y colaboradores externos) que necesitan gestionar los datos en la nube y colaborar sin restricciones, pero que no necesitan crear modelos CAD.
  • Producto de Diseño de Simulación de SIMULIA – guía fácil de usar y basada en la simulación durante todas las fases del diseño del producto, incluyendo la fase de diseño conceptual fundamental, para mejorar el rendimiento del producto y reducir los costos.

 “SOLIDWORKS Mechanical Conceptual nos permite ser competitivos en un mercado global mediante la colaboración con los clientes en tiempo real desde una sola interfaz”, dijo Mike Buchli, Gerente de Ingeniería enKarl W. Schmidt & Associates. “Podemos trabajar con las ideas al mismo tiempo que obtenemos una respuesta inmediata de los clientes y otros miembros del equipo a través de las páginas de la comunidad. Este flujo de trabajo nos ha permitido transformar la manera de hacer negocios para llegar al diseño final más rápido y acortar los plazos de entrega para nuestros clientes”.

“Este es un gran momento para SOLIDWORKS, dado que ponemos a su disposición una aplicación clave para el diseño que aprovecha las capacidades de potencia y computación en la nubede la Plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes además de que sostiene el ‘compromiso con la facilidad’ de uso SOLIDWORKS”, comentó Bertrand Sicot, Director Ejecutivo de SolidWorks, Dassault Systèmes. “Tenemos clientes que han utilizado este producto y ya han visto los enormes beneficios que, a través de nuestro programa de canal en crecimiento, estamos muy contentos de extender a un público mucho más amplio.”

SOLIDWORKS Mechanical Conceptual está actualmente disponible a través de distribuidores seleccionados. Más información en: http://www.solidworks.com/sw/products/3dexperience/solidworks-mechanical-conceptual-overview.htm

dassault_3DEXPERIENCE

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT