22 Oct 2017

Dale un toque retro a tu celular con el Teléfono Retro de Hype

*Cuenta con excelente calidad y claridad en el sonido. México, D.F. septiembre 2014.- Para que puedas hablar como si lo hicieras desde el teléfono de tu casa en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación

*Cuenta con excelente calidad y claridad en el sonido.

México, D.F. septiembre 2014.- Para que puedas hablar como si lo hicieras desde el teléfono de tu casa en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar el Teléfono Retro de  Hype con el que le darás un estilo retro a tus dispositivos móviles.

Este teléfono de estilo retro te permite hablar cómodamente desde tu celular, tableta o laptop. Puedes disfrutar de llamadas con un sonido más claro y reducir su exposición a la radiación del teléfono móvil.

El teléfono retro funciona con tan solo conectarlo a tus dispositivos a través de la entrada para audífonos, tiene un solo botón para contestar y controlar el volumen y es compatible con iPhone y Blackberry.

Para obtener el Teléfono Retro de la marca Hype visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.