21 Oct 2017

Dale un toque femenino a tu Smartphone con la cabeza de corazón de melón

Cuenta con estampado en suave tela México, D.F. junio 2014.- Para quienes le quieren dar un look veraniego a su smartphone en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como:

Cuenta con estampado en suave tela

México, D.F. junio 2014.- Para quienes le quieren dar un look veraniego a su smartphone en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Cubierta para Samsung Galaxy S4 CDM-MX-S4-FLP-ROM de la licencia Corazón de Melón la cual lo hará lucir fresco y juvenil.

Luce femenina y espontánea con esta linda funda tipo flip que mezcla texturas originales con colores atractivos y llamativos que le darán un toque de dulzura a tu equipo, además de mantenerlo a salvo de posibles rayones y caídas en un día cotidiano.

Algunas de sus características son que no añade volumen a tu teléfono, se amolda perfectamente, mientras que la solapa frontal cubre la pantalla proporcionando una completa protección.

De igual forma, está fabricada con materiales delgados, resistentes y de bajo peso, y brinda un fácil acceso a todos los botones y puertos del equipo.

Para obtener la Cubierta de la marca Corazón de Melón visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.