22 Oct 2017

Crece PTC a nivel mundial en 2014

Desde México, PTC continuará y fortalecerá la operación comercial en Colombia y Venezuela, además de Centroamérica  Los resultados positivos se ven reflejados en mayor inversión en México México D.F., junio 2014.- PTC, empresa tecnológica internacional tiene como

Desde México, PTC continuará y fortalecerá la operación comercial en Colombia y Venezuela, además de Centroamérica 

Los resultados positivos se ven reflejados en mayor inversión en México

México D.F., junio 2014.- PTC, empresa tecnológica internacional tiene como objetivo mejorar el valor para sus clientes durante 2014, por medio de una serie de acciones a nivel global que incluye posicionamiento estratégico dentro de los mercados que atiende, mejora de servicios, expansión de sistemas de partners, aumento en sus fuerzas de ventas, implementación de soluciones con ciclos de venta más cortos, así como menores servicios, control de costos e impulso de crecimiento de los mercados existentes, capitalizando además nuevas oportunidades.

Como parte de las acciones llevadas a cabo por la compañía y gracias a los excelentes resultados presentados, México se ha convertido en uno de los principales países para invertir. La empresa desarrollará una nueva estrategia comercial que permita atender los canales de distribución de México, Colombia y Venezuela en las principales industrias de manufactura, aeroespacial y de defensa, automotriz, eléctrica y electrónica entre otras.

Se buscará un crecimiento importante para el año en curso. “Nuestra expectativa es crecer por medio de estrategias de comercialización y alianzas con distribuidores clave, que permitan poner al alcance de la pequeña, mediana y grande empresa las eficaces soluciones tecnológicas de la marca”, asegura el Ing. Jorge Villatoro Rodríguez, Director Comercial para PTC México y Centroamérica.

Por medio de un programa de capacitación y especialización para los distribuidores su buscará fortalecer las ventas, y duplicar el número de distribuidores para cubrir mayor territorio, especialmente la zona del Bajío y de la frontera Norte, además de estudiar la posibilidad de expandir la operación hacia el sureste del país.

Adicionalmente la compañía planea desarrollar socios comerciales que permitan posicionar las soluciones de PTC con clientes actuales, así como con compañías estratégicas en México, Centro y Sudamérica.

Con 15 años de experiencia en el país, PTC México se encarga de proporcionar atención especializada a los sectores aeroespacial y de defensa, automotriz, eléctrica y electrónica, petróleo y gas, minería, metalmecánica, maquinaria pesada y productos de consumo.

PTC ofrece software especializado que apoya desde el concepto, diseño y manufactura de un producto hasta su servicio; proporcionando a la industria las mejores soluciones tecnológicas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.