19 Oct 2017

Crackets® te invita a redescubrir la ciudad con la campaña “En Calor”

Crackets® presenta “En Calor”, una nueva forma de disfrutar del verano a pie de calle. Algunos de los principales talentos emergentes de México serán los embajadores de Crackets® durante este verano. México D.F. a 15 de julio

  • Crackets® presenta “En Calor”, una nueva forma de disfrutar del verano a pie de calle.
  • Algunos de los principales talentos emergentes de México serán los embajadores de Crackets® durante este verano.

México D.F. a 15 de julio de 2015.- Crackets®, la galleta cremosa y crujiente con un intenso sabor a mantequilla, llega a los espacios públicos de la Ciudad de México para transformarla en una pista de juegos y formar parte de la cultura callejera a través de su campaña “En Calor”, en la que acercará experiencias artísticas novedosas vinculadas a lo más profundo de la esencia de la ciudad. Esta campaña está dirigida a disfrutar el calor del verano ‘a pie de calle’, llevando a los jóvenes que transitan por la urbe distintas manifestaciones artísticas y culturales como música, street art, cascaritas, freestyle, ink y skate pero sobre todo los invita a aprovechar y a disfrutar de su ciudad.

Para poner en marcha esta campaña, Crackets® organizó el festival “En Calor” en el Auditorio Blackberry, en el corazón del corredor Roma-Condesa. El cartel del evento estuvo a cargo de Paco Ayala + Randy Ebright (Molotov), Gil Cerezo (Kinky), Simpson Ahuevo y Pato Watson, en la parte musical, además de contar con el apoyo de Meketrefe (ink), José Nava “Bacteria” en skate y Jireh Pérez en freestyler soccer.

En el festival, los jóvenes que viven la vida ‘en calor’ pudieron romper la rutina gracias a experiencias emocionantes y divertidas como rampas para patinar, futbolito, canchas de fútbol rápido y premios que la marca distribuyó a lo largo de todo el evento.

“Lo que buscamos con la iniciativa de #CracketsEnCalor es maximizar todas las oportunidades que nos regala la ciudad, poder salir a disfrutar de una de las capitales más interesantes del mundo. En Crackets® sabemos que nuestros consumidores gustan sacar lo máximo de su día y conocen bien todo lo que la calle tiene para ofrecerles; por eso nosotros queremos llevarles los mejores representantes de la cultura urbana”, dijo Gonzalo Muente, Director de Marketing.

La experiencia #CracketsEnCalor continuará llevando la cultura urbana a los principales parques y plazas públicas, de la mano de sus embajadores Simpson Ahuevo, Meketrefe, José Nava “Bacteria” y Jireh Pérez, además de la Street artist Paola Delfin. Únete a las actividades abiertas a todo público:

Música, street art, skate y freestyle soccer

  • Condesa
  • Parque España – 12/26 de julio, 9 de agosto
  • Parque México – 18 de julio, 1/15 de agosto
  • Tlatelolco
  • Plaza de las Tres Culturas – 19 de julio, 2/16 de agosto
  • Santa María la Ribera
  • Kiosko Morisco – 11/25 de julio, 8 de agosto

Turibus En Calor

Durante todo julio, disfruta de la ciudad con #CracketsEnCalor a bordo del Turibus. Sube una foto a tus redes sociales disfrutando de galletas Crackets® con el #CracketsEnCalor y presenta dos empaques de Crackets® en las estaciones de Turibus participantes (Auditorio Nacional, Fuente de las Cibeles, Zócalo y Reforma 222 y ¡listo! Disfruta tu viaje en Turibus (la entrada es personal; la dinámica es válida sólo los sábados y domingos de julio 2015 de 9:00 / 21:00; la entrada es válida únicamente el día en el que asistes a canjear tus empaques).

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.