Home / Gadgeteka  / Corre, Jabra, Corre

Corre, Jabra, Corre

Los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Sport Coach™ cuentan con un sensor de movimiento integrado y la aplicación Sport Life, brindando un audio-coach virtual intrauricular en tiempo real. México, D.F. septiembre 2015. – Dirigidos a los fans

Los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Sport Coach™ cuentan con un sensor de movimiento integrado y la aplicación Sport Life, brindando un audio-coach virtual intrauricular en tiempo real.

México, D.F. septiembre 2015. – Dirigidos a los fans de los burpees, las zancadas largas, las sentadillas y las planchas, que deseen contar con la motivación adicional de un entrenador individual mientras escuchan su música preferida, ha llegado la primer solución de audio inalámbrica para Cross-training.  Los auriculares inalámbricos Jabra Sport Coach ofrecen un audio-coach virtual personalizable y un sonido Dolby Premium para que saques el mayor partido a tus entrenamientos de cross-training.

Con los JabraSport Coach, la marca amplía su gama de dispositivos de audio intraauriculares inalámbricos para la práctica del deporte.  Jabra ha sido pionera en este terreno, con los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless, que permiten a los usuarios disponer de un sensor cardiaco intraauricular por vez primera.

Desarrollado para satisfacer las necesidades de los aficionados al cross training, el Jabra Sport Coach Wireless puede crear entrenamientos personalizados basados en más de 40 ejercicios diferentes. Descargando la aplicación Sport Life en un smartphone, los usuarios pueden diseñar sus propios entrenamientos con una guía de voz en tiempo real, totalmente en español, que escucharán a través de los auriculares exclusivos.

Esta aplicación, desarrollada especialmente por Jabra permite planificar, dar un seguimiento y analizar los entrenamientos. Hay varios niveles de ejercicio, desde principiantes hasta avanzado. Jabra se encargará de los avances continuos de la aplicación para mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

La creación de un entrenamiento es solo el principio. Para asegurarte de que consigues un rendimiento óptimo y de que alcanzas tus objetivos de fitness, el sensor de movimiento TrackFitTM integrado ofrece un seguimiento avanzado del ritmo, la distancia, los pasos, la cadencia y las calorías consumidas para que cada intervalo de repeticiones y cada circuito cuenten.

El 81 % de los consumidores afirman[1] que entrenan con música y Jabra Sport Coach hace que sea muy fácil conseguir esta motivación adicional.  Al incorporar el sonido Dolby, los usuarios escuchan su música preferida con sonido de calidad premium a través de unos auriculares inalámbricos.  Dicho de otro modo: ya no hay excusa para no adentrarte en el deporte.

Primera solución de audio para el cross training

Esta solución innovadora para entrenar y escuchar música mientras te ejercitas en el gimnasio, es la más reciente solución de audio para la práctica del deporte de Jabra.  Jabra fue el primero en crear unos auriculares con control intraauricular de pulsaciones, los Jabra Sport Pulse Wireless.  Ahora, los innovadores Jabra Sport Coach Wireless se adaptan también a la tendencia del cross training.

“En el deporte, nuestro objetivo es ofrecer soluciones de audio innovadoras que mejoren la experiencia deportiva para los amantes del fitness”, explica el consejero delegado de Jabra, René Svendsen-Tune.  “Empezamos dirigiéndonos específicamente a los runners.  Hoy vamos un paso más lejos, con una solución optimizada para los amantes del cross training.  Vemos posibilidades claras para las soluciones de audio intraauriculares combinadas con la biométrica”, añade.

Resultados más rápidos

Según el American College of Sports Medicine, el cross training, o el entrenamiento por intervalos de alta intensidad, es la tendencia #1 de 2015[2].  Las investigaciones demuestran que es una forma fantástica de mejorar el tono muscular, la energía, la velocidad y el rendimiento y ofrece más resultados en menos tiempo.

Parte de la popularidad del cross training se debe a que se puede practicar casi en cualquier lugar.  Tanto si entrenas en el gimnasio, en casa o en un hotel, el Jabra Sport Coach Wireless te ayuda a disfrutar de tu entrenamiento, a seguir motivado y lograr tus objetivos de fitness.

Especificaciones:

  • Gestión integrada del entrenamiento con la aplicación Jabra Sport Life
  • Sensor de movimiento avanzado para recoger datos de rendimiento y actividad
  • Jabra Sound Applicationproporciona mejoras de sonido Dolby® en las pistas de audio y YouTube
  • Sonido estéreo inalámbrico premium (A2DP)
  • Realiza y responde llamadas telefónicas
  • Los controles del auricular permiten un control remoto de la música y de llamadas (AVRCP)
  • Ultraligero (16 grs.)
  • Resistencia al sudor, impactos y al polvo acorde con las exigencias del ejército de Estados Unidos (IP55)
  • Se conecta a 2 dispositivos al mismo tiempo a través de Advanced Multiuse
  • Conexión mediante la tecnología NFC
  • Tiempo suficiente de conversación y música sin comprometer el tamaño del dispositivo: 5,5 h de conversación/música, 10 días en reposo
  • Se integra con las principales aplicaciones de fitness de terceros para unificar su historial de entrenamientos

[1]81 % de 1328 participantes en una encuesta entre clientes de Jabra, abril de 2014.

[2] Thompson R. Walter. Worldwide Survey of Fitness Trends for 2015: What’s Driving the Market. ACSM Health & Fitness Journal. Noviembre/Diciembre 2014 – Volumen 18 – Número 6.

info@gaiabit.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.