17 Aug 2017

Corazón de melón le da estilo a tus gadgets en este regreso a clases

*Estuche duro, muy fino y de bajo peso que protege el dispositivo. México, D.F. julio 2014.- Para las chicas que quieren lucir a la moda en este próximo regreso a clases en H Móvil, tienda especializada

*Estuche duro, muy fino y de bajo peso que protege el dispositivo.

México, D.F. julio 2014.- Para las chicas que quieren lucir a la moda en este próximo regreso a clases en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Funda protectora para iPad® CDM-MX-IPA-FLP-ROS de la licencia Corazón de Melón con la cual llamarás la atención de todas tus amigas de la universidad.

Con un acabado en suave tela, ésta funda protegerá tu equipo por dentro y por fuera de posibles golpes y raspones en tu día a día en la escuela. Es muy práctica porque no añade volumen extra a tu iPad® y se amolda perfectamente al equipo.

Gracias a su solapa frontal cubre la pantalla evitando que se raye y proporciona acceso a todas las funciones como cámara, puerto de carga y sincronización, auriculares, etc. Su instalación y desinstalación es muy fácil y rápida.

Para obtener la Funda protectora de la marca Corazón de Melón visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.