17 Aug 2017

Con Lexar, transfiere y almacena tus archivos de forma rápida, segura y confiable

Professional Workflow de Lexar México D.F. julio de 2014. – Todas tus tarjetas, todos tus archivos y toda tu información en resguardo en un solo dispositivo. Transfiere desde múltiples memorias y almacena al mismo tiempo todos

Professional Workflow de Lexar

México D.F. julio de 2014. – Todas tus tarjetas, todos tus archivos y toda tu información en resguardo en un solo dispositivo. Transfiere desde múltiples memorias y almacena al mismo tiempo todos tus documentos digitales con la nueva unidad modular Professional Workflow de Lexar.

Pensado para los profesionales que requieren de lo más avanzado y moderno del mundo digital, esta unidad de trabajo se destaca por su alta velocidad de respuesta, gracias a la moderna tecnología USB 3.0 y Thunderbolt 2.

El Professional Workflow de Lexar permite una transferencia de alta velocidad y obtener copias de seguridad de archivos de gran tamaño, imágenes RAW, fotografías de alta resolución y video de alta definición como HD, 3D y 4K, formatos utilizados por fotógrafos, diseñadores y videoastas.

El diseño modular de este dispositivo permite crear una configuración personalizada para transferir y hacer copias de seguridad de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez; asimismo, permite la utilización de diversos discos de almacenamiento para dosificar la información almacenada. Además, su tamaño compacto permite su fácil transportación.

El Professional Workflow de Lexar incluye, a su elección, dos lectores de cuatro puertos y concentradores de unidades de almacenamiento, una selección de lectores de tarjetas y dos unidades de almacenamiento. Los lectores disponibles para el Professional Workflow de Lexar están pensados para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, UHS-I, CompactFlash UDMA 7, XQD y CFast; estos lectores pueden utilizarse además de forma individual desde cualquier computadora.

La tecnología aplicada en este dispositivo, puerto Thunderbolt 2, permite una velocidad de transferencia al doble de la versión anterior de Thunderbolt; en tanto que el puerto USB 3.0 cuadriplica la velocidad de respuesta a comparación del USB 2.0. El almacenamiento se logra unidades personalizables de 256 y 512 GB.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.