22 Oct 2017

Con Lexar toma fotos y video como todo un profesional

Tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I México D.F. agosto 2014. – Si gustas de hacer foto o video y deseas hacerlo como todo un experto, Lexar tiene para ti  la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la cual

Tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I

México D.F. agosto 2014. – Si gustas de hacer foto o video y deseas hacerlo como todo un experto, Lexar tiene para ti  la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la cual cuenta con prestaciones muy cercanas a las utilizadas por los profesionales, ya que almacena y transfiere archivos digitales de una forma rápida y segura.

Con una tasa de transferencia de Clase 10 y una velocidad de almacenamiento de hasta 200x (30 Mb/s), este producto permite capturar fotografías de acción rápida y video de HD de alta definición, prestaciones que se encuentran la mayoría de equipos semiprofesionales que se comercializan en la actualidad.

Si tu hobby es tomar fotos, ahora podrás hacerlos con características muy similares a las requeridas por fotógrafos, artistas, documentalistas y retratistas. Con la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I  puedes grabar video de alta definición sin perder detalle en la imagen o sonido Y lo mejor de todo, a un precio muy accesible.

La gran capacidad de estar tarjeta (de 8 a 32 GB en formato HC y 64 y 128 GB en formato XC) permite capturar video por más tiempo y en alta definición (HD). En tanto que la tecnología UH-I ofrece una rápida respuesta de transferencia de datos, por lo que descargar tus archivos digitales a la computadora te tomará sólo unos minutos.

Toma fotografías, guarda películas, reproduce música y almacena documentos importantes del trabajo o la escuela, siempre con la garantía de capacidad, velocidad y seguridad de Lexar.

La tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la puedes encontrar en tiendas Best Buy de toda la República Mexicana.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.