21 Oct 2017

Con Lexar, hasta 8 veces más rápido

Con Lexar, hasta 8 veces más rápido Lector de Memoria Micro SD High Performance México D.F. junio de 2014. – Haz de tus trabajos digitales toda una experiencia de alta tecnología, al transferirlos de tu dispositivo móvil

Con Lexar, hasta 8 veces más rápido
Lector de Memoria Micro SD High Performance

México D.F. junio de 2014. – Haz de tus trabajos digitales toda una experiencia de alta tecnología, al transferirlos de tu dispositivo móvil a la computadora hasta 8 veces más rápido con el Lector de Memoria Micro SD High Performance de Lexar.

Gracias al puerto USB 3.0 del lector, así como la certificación de Clase 10 de la tarjeta Micro SD, todos tus documentos podrán pasar de manera segura y rápida a tu ordenador.

Lexar, líder mundial en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, con el cual ahorrarás tiempo, hasta 8 veces más rápido a comparación de otras marcas.

Acompañan a este lector una memoria Micro SD de Clase 10 y de velocidad 600x, una de las más rápidas del mercado actual, lo que refuerza la eficacia de este dispositivo de Lexar.

Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, así como consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.