22 Oct 2017

Combínate hasta en el entrenamiento

¿No sabes qué ponerte para entrenar? Llegó el momento de coordinar tu look para hacer ejercicio con un TIMEX y su nueva línea Ironman Degrade la cual cuenta con exclusivos diseños que te combinan perfecto. México,

¿No sabes qué ponerte para entrenar? Llegó el momento de coordinar tu look para hacer ejercicio con un TIMEX y su nueva línea Ironman Degrade la cual cuenta con exclusivos diseños que te combinan perfecto.

México, D.F. a 25 de septiembre del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza su linea Ironman Degradela pertenece a los nuevos lanzamientos deportivos para la temporada de otoño e ideal para aquellos atletas de alto rendimiento que necesitan de un dispositivo con diseño y sobretodo durabilidad, convirtiéndose en el mejor aliado para entrenar.

El Timex Ironman Degrademantiene un rendimiento excepcional listo para cualquier momento, ya que te ayudará a medir tus resultados; además su cronógrafo de 100 horas con opción lap o Split te ayuda a llegar hasta donde tu quieras.

Cuenta con 30 laps de memoria y un contador regresivo de 24 horas con opción de paro o repetición, su innovador modelo cuenta con 2 zonas horarias con alerta, además de su inconfundible INDIGLO® night-light con NIGHT-MODE y un tamaño que te enloquecerá de 39mm para el color verde en modalidad full size y 33 mm para em médium size respectivamente.

Timex es conocido por ofrecer las mejores innovaciones para los relojes deportivos, y esta no es la excepción ya que al contar con dicha tecnología permite ser usado por atletas profesionales y también con amateurs los cuales buscan la calidad en un accesorio que se vuelve indispensable a la hora de ejercitarse.Con el Timex Ironman Degradepuedes hacer de tu entrenamiento toda una experiencia, desde bañarte con él hasta sumergirlo en la alberca y mejorar tus rendimientos.

Disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de $1,459.00 pesos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.