16 Dec 2017

Cogeco peer 1 lanza apparmor en América Latina

Esta nueva aplicación para la web le ofrece a las empresas acceso a un conjunto completo de productos de seguridad contra ataques de denegación distribuida de servicio (DDoS)   Ciudad de México, , 21 de agosto de

Esta nueva aplicación para la web le ofrece a las empresas acceso a un conjunto completo de productos de seguridad contra ataques de denegación distribuida de servicio (DDoS)

 

Ciudad de México, , 21 de agosto de 2017Cogeco Peer 1 anunció hoy que ya se encuentra disponible una nueva aplicación de protección para la web. AppArmor defiende contra ataques de Denegación Distribuida de Servicio (DDoS por sus siglas en inglés) y complementa el conjunto general de productos de protección de Cogeco Peer 1 contra DDoS, los cuales son capaces de asegurar la infraestructura del cliente desde la red hasta la capa de aplicaciones de la web.

Los cibercriminales de hoy día son sofisticados y utilizan recursos distribuidos globalmente y altamente escalables para comprometer las redes empresariales. Incidentes recientes como el ataque Mirai del año pasado sobre Dyn, tuvo como objetivos sitios como Netflix y Twitter, haciendo mayor énfasis en los bots basados en el Internet de las Cosas. Cerca de 8.4 mil millones de dispositivos están basados en el IoT y, de acuerdo con Gartner, están destinados a continuar creciendo, por lo que una defensa sólida contra DDoS que vaya más allá que las soluciones que sólo cubren el perímetro, es, claramente, una prioridad para las empresas.

“Los ciberataques no están relegados a ciertas partes del mundo, son una amenaza global y como tal, las empresas de América Latina necesitan mantener el ritmo de las cambiantes amenazas para seguir ofreciendo continuidad y tranquilidad a sus clientes”, comentó José Santos, Director de Cogeco Peer 1 para América Latina. “Con nuestra aplicación de protección AppArmor, los clientes cuentan con una amplia capa de protección para la información importante de sus empresas”.

Cogeco Peer 1 salvaguarda las redes internas de sus clientes contra amenazas cibernéticas a través de sistemas de protección de redes contra DDoS, los cuales son escalables, sólidos y de fácil despliegue. Mientras cada organización puede, virtualmente, beneficiarse de la protección contra DDoS, los clientes de eCommerce tienen una mayor necesidad por alguna forma de Firewall para Aplicaciones Web (WAF por sus siglas en inglés). AppArmor ofrece esa línea adicional de defensa ayudando a bloquear los ataques a la capa de aplicaciones, mismos que también son conocidos como ataques a la Capa 7, en donde los hackers aprovechan las debilidades de sus objetivos en una aplicación o servidor, con la meta de establecer una conexión que monopolice los procesos y las transacciones.

Haciendo equipo con Shield DDoS, los clientes de AppArmor contra DDoS de Cogeco Peer 1 se beneficiarán con:

  • Protección con Firewall para Aplicaciones Web y la mitigación contra ataques DDoS basada en la nube, con la mejor administración de su clase
  • Protección ilimitada con múltiples centros de mitigación contra DDoS, dispersos geográficamente, que ofrecen una capacidad total de 1Tbps
  • Sistemas monitoreados y administrados 24X7 por expertos en ciberseguridad
  • Detección, enrutamiento y mitigación en menos de un minuto de ataques DDoS a la Capa 3 (Red), Capa 4 (Transportación) y Capa 7 (Aplicaciones)
  • Gran disponibilidad de la aplicación a través de enrutamiento automatizado DNS
  • Tablero para el Centro de Control de los Clientes con analíticas detalladas de los ataques y reporte de amenazas

 

“Los ataques DDoS se están volviendo más fáciles de desplegar, haciéndose más difíciles de prevenir y rastrear”, dijo Bertrand Labelle, Vicepresidente de Mercadotecnia e Innovación de Cogeco Peer 1. “Las empresas necesitan adoptar soluciones que sean más escalables y distribuidas globalmente y que ofrezcan una amplia capacidad de mitigación contra ataques DDoS, a la luz de los avances en las estrategias que utilizan bots basados en el IoT o cuyo objetivo sean las aplicaciones. Aquí es donde entra en acción el DDoS Shield de Cogeco Peer 1, con AppArmor. Juntos ofrecen una solución de seguridad poderosa contra ataques DDoS”.

 

Para mayores informes sobre el conjunto de seguridad Cogeco Peer 1 contra ataques DDoS y sobre AppArmor, por favor visite: https://www.cogecopeer1.com/services/it-security-and-compliance/ddos-services/

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.