Check Point y FireEye anuncian alianza para compartir inteligencia de amenazas

Esta alianza proporcionará a sus clientes el mayor conjunto de inteligencia de amenazas de la industria Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP) y FireEye (Nasdaq: FEYE), el líder que detiene ataques cibernéticos avanzados, anunciaron una

Esta alianza proporcionará a sus clientes el mayor conjunto de inteligencia de amenazas de la industria

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP) y FireEye (Nasdaq: FEYE), el líder que detiene ataques cibernéticos avanzados, anunciaron una alianza para compartir inteligencia de amenazas con el fin de proteger a los clientes de ataques modernos.  Como parte de esta cooperación Check Point ThreatCloud y Check Point Next Generation Threat Prevention y la plataforma FireEye NX compartirán la última inteligencia de amenazas en tiempo real para actualizar políticas de seguridad de firewall basadas en la inteligencia de ambas plataformas.

Las organizaciones de todos los tamaños son blancos de los hackers a diario con varios métodos e intenciones. El éxito de los ataques depende de las implementaciones de seguridad de cada organización y de los datos de inteligencia de amenazas que las soportan. La alianza entre Check Point y FireEye permitirá a los líderes de mercado tener protección de día cero para brindar un nivel más profundo de entendimiento del panorama de amenazas a los clientes. Con esta alianza los clientes se benefician de:

  • Inteligencia de amenazas accionable y automática: Las empresas compartirán inteligencia de amenazas que incluye direcciones IP, nombres de dominio y hashes de archivo que se integrarán automáticamente a sus productos y redes, para reforzar la seguridad en sus huellas digitales desplegadas en la red de un cliente.
  • Acceso al mayor depósito de inteligencia de amenazas: La alianza combina la inteligencia de prevención de amenazas de siguiente generación de Check Point con inteligencia generada por las máquinas virtuales de FireEye para brindarle a los clientes la biblioteca más grande de la industria de inteligencia de amenazas disponible actualmente.
  • Compartición casi en tiempo real: El panorama de amenazas cambia constantemente con atacantes que a menudo cambian entre ataques aleatorios y personalización de cargas dirigidas a organizaciones específicas. Para proteger a los clientes, Check Point y FireEye actualizarán la información de amenazas casi en tiempo real dentro del ambiente de la empresa habilitando la protección en un entorno de amenazas donde una demora de una hora puede resultar en una fuga.

“El panorama de amenazas cambia a diario con nuevos actores y métodos de ataque que surgen más rápido que nunca antes” dijo Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. “Hemos llegado a un punto en el que la mejor manera de combatir amenazas cibernéticas es unir fuerzas y compartir conocimiento de los ataques y atentados que ocurren para poder proporcionar un nivel de seguridad más profundo a nuestros clientes”.

“Al reunir las capacidades de detección e inteligencia de amenazas de FireEye y Check Point, los clientes están protegidos de ataques avanzados en todos los puntos de egreso” dijo David DeWalt, CEO y jefe de la junta directiva de FireEye. “Esta alianza es un modelo de cooperación de vendedores que ayudará a las empresas a defenderse de los ataques cibernéticos más sofisticados”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.