17 Nov 2017

Check Point es pionera en Ciberinteligencia al lanzar ThreatCloud IntelliStore, un mercado de fuentes de inteligencia de amenazas

La única plataforma que transforma la Inteligencia de Amenazas de Múltiples Fuentes en Prevención de Ataques; Hoy, Lanzamiento Mundial con Socios Líderes en la Industria Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), anunció hoy el lanzamiento y

La única plataforma que transforma la Inteligencia de Amenazas de Múltiples Fuentes en Prevención de Ataques; Hoy, Lanzamiento Mundial con Socios Líderes en la Industria

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), anunció hoy el lanzamiento y disponibilidad inmediata de ThreatCloud IntelliStore, un mercado inteligente de amenazas que permite a las organizaciones seleccionar las fuentes de inteligencia que automáticamente impiden los ataques cibernéticos. Esta nueva oferta se basa en la principal infraestructura de inteligencia de seguridad de Check Point: ThreatCloud™, la mayor infraestructura de seguridad de big-data en tiempo real de la industria que proporciona datos de amenazas provenientes de una red mundial de sensores de amenazas.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar ThreatCloud IntelliStore. Es una colaboración innovadora que busca eliminar la actual fragmentación del mercado de inteligencia de amenazas; es la primera plataforma de inteligencia de amenazas que se alimenta de forma automática con fuentes de inteligencia agregadas para una prevención real”, dijo Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “Como el único proveedor de la inteligencia personalizable de varias fuentes, estamos orgullosos y entusiasmados de ofrecer ThreatCloud IntelliStore como una solución innovadora y servicio que no ofrecen otros proveedores.”

ThreatCloud IntelliStore se lanza hoy con una variedad de socios de inteligencia de negocios, y con más socios por anunciar.

Testimonios de Socios de ThreatCloud IntelliStore:

iSIGHT Partners
Inteligencia enfocada en adversarios y basada en investigación de ciberseguridad

“Check Point está cambiando el panorama de la seguridad con ThreatCloud IntelliStore. Este esfuerzo proporcionará a las organizaciones las herramientas necesarias para construir programas de seguridad de inteligencia de próxima generación los cuales darán forma a todo el mercado de la seguridad informática”, dijo John P. Watters, CEO de iSIGHT Partners. “Estamos muy felices porque nuestra inteligencia de alta fidelidad está disponible como oferta premium en ThreatCloud IntelliStore.”

 
CrowdStrike
Proveedor global de tecnologías y servicios de seguridad enfocado en identificación de amenazas avanzadas y ataques dirigidos.
“Estamos encantados de llevar Intelligence Exchange de CrowdStrike (CSIX) al innovador arsenal de tecnología de seguridad de Check Point líder del mercado”, afirma George Kurtz, presidente, CEO y cofundador de CrowdStrike. “Con CSIX las organizaciones  pueden aprovechar un motor de atribución adversario en tiempo real para maximizar el valor de sus inversiones en seguridad, obtener una visión inmediata de los ataques dirigidos, y priorizar y concentrar los recursos en las amenazas más críticas”.
 
IID
Inteligencia Global de Amenazas Avanzadas Persistentes (APTs), malware, exploit drops y Denegación Distribuida del Servicio (DDoS)
La triste realidad de los ciberataques avanzados actuales es que siempre están evolucionando más rápido que lo que las organizaciones pueden estar al día”, dijo Rod Rasmussen, presidente y director de tecnología de IID. “La infraestructura ThreatCloud IntelliStore ofrece una plataforma ideal para aprovechar el poder de la inteligencia de amenazas única, de alto valor y en tiempo real de IID, para alertar sobre las nuevas amenazas a medida que ocurren”.
 
NetClean
Desarrollador de inteligencia global de soluciones técnicas para combatir el abuso sexual de menores.
La solución NetClean CSA Data Feed proporciona la mayor lista mundial de firmas imágenes y videos de Child Sexual Abuse (CSA) identificados por la policía en colaboración con NetClean. La asociación con Check Point nos da un nuevo alcance global que es vital para nuestra estrategia”, dijo Christian Berg, director ejecutivo de NetClean. “Esta es una alianza innovadora ya que es la primera vez que estamos ofreciendo acceso a nuestra base de datos fuera NetClean. Resolver el abuso sexual infantil es una responsabilidad colectiva y nuestra asociación con Check Point es un ejemplo perfecto de colaboración”.
 
PhishLabs
Inteligencia relacionada con finanzas contra delitos informáticos que incluyen fraude, phising y denegación distribuida del servicio (DDoS)
“Estamos muy felices de ser un proveedor inaugural en ThreatCloud IntelliStore de Check Point, que resuelve dos grandes temas de inteligencia de amenazas. En primer lugar, cada organización tiene diferentes necesidades de inteligencia. ThreatCloud IntelliStore ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir las fuentes que mejor se adapten a sus necesidades”,  dijo John LaCour, fundador y director ejecutivo de PhishLabs. “En segundo lugar, la información sobre amenazas por sí sola no impide los ataques, ya que requiere una aplicación. Vía ThreatCloud IntelliStore, nuestra inteligencia de amenazas de alta fidelidad puede aplicarse de forma automática para bloquear de forma proactiva phishing, malware, DDoS y otros ataques cibernéticos”.
 
SenseCy
Inteligencia validada por humanos para compañías financieras, gubernamentales, y con infraestructura crítica.
“Estamos muy contentos de ser un proveedor inicial de inteligencia cibernética para ThreatCloud IntelliStore de Check Point. Creemos que nuestras fuentes de inteligencia cibernética –que se basan en información recopilada a partir de fuentes profundas en la Web y darknet- ofrecerá gran valor agregado a los clientes de Check Point y por ello estamos encantados de ser socios en este mercado”, dijo Assaf Keren, director de tecnología de SenseCy. “Estamos mirando adelante para tener una larga y fructífera relación entre nuestras dos compañías”.
 
ThreatGRID
Análisis unificado de malware e inteligencia de amenazas para inteligencia precisa y rica en contenidos
“Estamos encantados de unirnos a la iniciativa ThreatClodu IntelliStore de Check Point”, dijo Dov Yoran, CEO y cofundador de ThreatGRID. “Nuestras fuentes de contenido de alta calidad alimenta -generada exclusivamente por nuestra propia plataforma de análisis de malware basado en la nube- empoderar a los clientes para desplegar inteligencia de amenazas procesable y rica en contexto para defenderse proactivamente contra ataques avanzados y específicos”. “Al reunir a las mejores fuentes de inteligencia de amenazas, ThreatCloud IntelliStore proporciona a las organizaciones la flexibilidad de seleccionar las fuentes de datos más adecuadas a través de un sistema singular. Estos datos, a su vez, se alimenta en ThreatCloud™ y proporcionan la protección que las organizaciones necesitan a través de todos sus gateways de seguridad”, concluyó Dor.
 
ThreatCloud IntelliStore está disponible de inmediato para todos los gateways de seguridad de Check Point desde nuestros socios mundiales: http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/.
 
Para obtener más información sobre ThreatCloud IntelliStore, visitehttp://www.checkpoint.com/products/threatcloud/index.html.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.