21 Aug 2017

Charlie Gamba – Director de Ventas para Soluciones Cloud de Aspect para América Latina y El Caribe

Aspect Software, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube,

Aspect Software, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, informa sobre la designación de Charlie Gamba como Director de Ventas para Soluciones Cloud de Aspect para América Latina y El Caribe. Su objetivo en este cargo será brindar a los clientes un valor excepcional de negocios a través del portafolio de soluciones de Aspect dirigido a las empresas en toda la región. Otra de sus tareas será la gestión y crecimiento de la red de partners en la región especializados en soluciones en la Nube.

“Esta nueva carrera en Aspect me presenta retos interesantes, especialmente, la comunicación con los clientes y con el canal y su confianza para con nosotros. Estoy seguro que haciendo una labor muy fuerte y constante, podemos lograr objetivos claros, pues Aspect es una empresa que ayuda a sus distribuidores a generar excelentes utilidades”, indica el nuevo ejecutivo.

Fortaleciendo la relación con los partners
De acuerdo con Gamba, las relaciones colaborativas y la experiencia complementaria definen el éxito de los programas para Partners de la firma en donde los socios, asegura, pueden encontrar confianza y solidez.
“Mis principales labores se centrarán en la selección de partners para la comercialización de las soluciones Cloud para la PyME, sector al que estamos llegando con herramientas para que dentro de sus negocios puedan, de manera simple y ágil, llevar una correcta gestión de cobros y mercadeo, aligerar su toma de pedidos y lograr la satisfacción de sus clientes”.

Finalmente, exhorta a los socios a enfocarse 100% en la Nube donde está el futuro: “El poder capitalizar estas oportunidades de asociarse con Aspect y desarrollar el espacio de la Nube dará a los socios una ventaja competitiva y singular que los hará distinguirse frente a todos sus competidores, brindándoles siempre una gran oportunidad de negocio”.

Antes de unirse a las filas de Aspect, Gamba ocupó diversos cargos que van desde Gerente de cuentas, Gerente comercial Regional, Gerente de Producto y Gerente de Desarrollo de modelos de negocio en compañías internacionales como Genesys, CPM USA Corporation, CPM Argentina y Ringer SA, por mencionar algunas.

Juan C. Gamba

Juan C. Gamba

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.