19 Aug 2017

Carátula y cargador de Ferrari, por MOBO®

MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la carátula y cargador de Ferrari. Cuando estás apurado, tu día no tiene fin y aún necesitas hacer muchas llamadas o enviar

MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la carátula y cargador de Ferrari.

Cuando estás apurado, tu día no tiene fin y aún necesitas hacer muchas llamadas o enviar mensajes importantes, lo último que puede fallar es tu Smartphone. Para ello puedes confiar en la carátula y cargador de Ferrari que MOBO tiene para ti.

Con un diseño clásico decorado con el escudo y los colores de la escudería de Maranello no sólo estarás protegiendo tu celular de rayones o golpes, también cuentas con un cargador integrado que viaja contigo a todas partes y que te protegerá a ti de quedarte sin batería.

Tienes una recarga completa para tu Smartphone y una funda que cuenta con material rígido que garantiza la protección, puedes presionar su botón de encendido para comenzar la recarga y detenerla cuando ya no la necesites.

ferrari

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.