14 Dec 2017

BT REFUERZA LA DEFENSA GLOBAL FRENTE A LAS CRECIENTES CIBERAMENAZAS CON CISCO FIREPOWER SOLUTION

BT Assure ha sido mejorado con la incorporación de la solución de Cisco FirePOWER Next-Generation Intrusion Prevention BT ha anunciado que la incorporación de Cisco FirePOWER™ Next-Generation Intrusion Prevention System (NGIPS)  al portafolio de servicios de

BT Assure ha sido mejorado con la incorporación de la solución de Cisco FirePOWER Next-Generation Intrusion Prevention

BT ha anunciado que la incorporación de Cisco FirePOWER™ Next-Generation Intrusion Prevention System (NGIPS)  al portafolio de servicios de seguridad gestionados BT Assure, fortaleciendo aún más la protección de datos y sistemas de los clientes de BT.

La protección de los activos de la red y los datos es un desafío para las empresas globales de todos los tamaños que se enfrentan al crecimiento exponencial de los riesgos de ciberseguridad. Los sistemas tradicionales son incapaces de proporcionar una visibilidad completa de todas las capas de la red y de los recursos de TI de los entornos empresariales de hoy en día. Tampoco pueden poner en contexto la información necesaria para comprender la escala e impacto que tienen potenciales amenazas de seguridad.

Cisco FirePOWER NGIPS ofrece a las organizaciones una visibilidad detallada en todas las capas de sus redes. Proporciona una auténtica visibilidad de la organización y conocimiento contextual de los usuarios, de la infraestructura y de las aplicaciones, y protege la red contra amenazas conocidas y desconocidas antes, durante y después de un ataque.

“Cuando se trata de seguridad, hay que reconsiderar el riesgo. Las organizaciones necesitan nuevas tecnologías para combatir la rápida evolución de las amenazas cibernéticas. Trabajamos con socios de primer nivel para reforzar nuestro portafolio de seguridad y ayudar a las organizaciones a dominar este siempre cambiante panorama. Cisco FirePOWER NGIPS aporta una capacidad adicional muy poderosa al arsenal de soluciones de seguridad que los clientes de BT pueden implementar para proteger sus activos críticos y estar preparados para el futuro “, declara Mark Hughes, presidente de BT de Seguridad.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.