17 Nov 2017

Belkin Anuncia Disponibilidad del teclado QODE Thin Type Keyboard para iPad Air

Belkin, el líder del mercado de accesorios para tabletas, anunció hoy la disponibilidad delQODE Thin Type for iPad Air, uno de los teclados más delgados del mercado y la más nueva adición a la reconocida

Belkin, el líder del mercado de accesorios para tabletas, anunció hoy la disponibilidad delQODE Thin Type for iPad Air, uno de los teclados más delgados del mercado y la más nueva adición a la reconocida línea de teclados para tabletas QODE. Ultradelgado y ligero, el Qode Thin Type ofrece una portabilidad sin igual.

“El nuevo teclado QODE Thin Type cuenta con tecnología de detección inteligente que apaga o enciende automáticamente el teclado cuando está abierto o cerrado; de igual forma, las teclas de funciones específicas de iOS hacen que escribir e interactuar con el iPad sea más fácil y más rápido”, dijo Ana Hory, directora de desarrollo de producto para la línea de teclados QODE de Belkin. “Además, el nuevo teclado está fabricado en aluminio anodizado de calidad aeronáutica y un diseño que se ajusta perfectamente con la estética del iPad Air.”

Con menos de 4 mm de espesor, el Thin Type tiene una construcción sólida en una pieza que lo hace más ligero que el propio iPad Air. Rápido y fácil de conectar con imanes de seguridad, el teclado QODE Thin Type es el compañero portátil perfecto para traer en bolsas, mochilas y maletines.

El QODE Thin Type cuenta con la tecnología TruType exclusiva de Belkin para una experiencia de escritura cómoda y natural similar a la de una computadora portátil de tamaño completo. Con teclas sensibles y bien espaciadas, escribir en el Thin Type es más rápido y más preciso que escribir en la pantalla táctil de la tableta. La batería del Thin Type ofrece hasta 79 horas de duración y se conecta a la perfección via Bluetooth con de un sólo toque.

QODE Thin Type Keyboard Case for iPad Air (F5L155) – Tiene un precio sugerido de $1,899.00 pesos.

    • Cubierta protectora de pantalla y teclado Bluetooth® todo en uno
    • Teclas TruType bien espaciadas que ofrecen una respuesta precisa
    • Teclas específicas para Funciones y iOS
    • Imanes de seguridad que encajan a la perfección en el iPad
    • Dos ángulos de posición: horizontal y vertical
    • Batería recargable con 79 horas de uso activo
    • Cuerpo de aluminio anodizado en Plata
    • Menos de 4mm de grosor
    • Tecnología Smart Sensing que automáticamente apaga el teclado cuando no está en uso

Disponibilidad
El teclado QODE Thin Type for iPad Air está disponible en Belkin.com y en tiendas seleccionadas a nivel mundial.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.