Autodesk detalla el siguiente paso para la transición al modelo de suscripción

Suites de Diseño y Creación migran a opciones de subscripción más flexibles en agosto del 2016.  SAN RAFAEL, Calif., Sept, 2015 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció que después del 31 de Julio del 2016, las

Suites de Diseño y Creación migran a opciones de subscripción más flexibles en agosto del 2016.

 SAN RAFAEL, Calif., Sept, 2015 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció que después del 31 de Julio del 2016, las nuevas licencias comerciales de las suites de Diseño y Creación de Autodesk, así como sus productos individuales, estarán disponibles solamente por el modelo de suscripción. Cuando esto ocurra, la compañía ofrecerá opciones nuevas y simplificadas de suscripción para que los usuarios tengan acceso a múltiples productos, así como la posibilidad de compartir sus licencias, mientras que tienen los beneficios flexibles de una suscripción.

A principios de este año, Autodesk comunicó que estará dejando de vender licencias perpetuas después del 31 de enero del 2016, migrando al modelo de suscripción para todos  sus productos.

La suscripción ofrece una experiencia simple para el consumidor, precios bajos desde un principio, pagar por el producto mientras lo utilice, incluyendo servicios en la nube, en un esquema multianual, anual, trimestral o mensual. Como resultado, las compañías pueden ajustarse facilmente y con menor costo a un entorno de negocio en cambio constante.

“La forma en la que diseñamos y hacemos las cosas está cambiando: cada industria está en constante disrupción en términos de producción, demanda y productos”, comenta Andrew Anagnost, Vicepresidente Senior en Estrategia y Marketing. 

Opciones para elegir y flexibilidad para cliente en la transición.
Autodesk ofrecerá planes a la medida en el método de suscripción para: empresas, equipos o individuos. Los usuarios podrán comprar un sólo producto o todo el portafolio con la opción de compartirlo en una red.  Estas opciones flexibles permiten proteger y optimizar la inversión que actualmente los usuarios tienen en Autodesk, dejando atrás las licencias perpetuas.

Aquellos que compren licencias perpetuas de la Suite de Diseño y Creación antes de la fecha establecida, seguirán teniendo acceso y uso completo para este tipo de licencias. Los clientes que estén en “Mantenimiento” en estas licencias, podrán seguir recibiendo beneficios siempre y cuando lo renueven.

info@gaiabit.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.