22 Oct 2017

Aumenta tu productividad y mejora tus tiempos con la solución de video conferencia Polycom que distribuye CDC

Aumenta tu productividad y mejora tus tiempos con la solución de video conferencia Polycom que distribuye CDC Si tienes un consultorio médico, un despacho jurídico pueden expandir tus negocios contactando a tus clientes sin importar la

Aumenta tu productividad y mejora tus tiempos con la solución de video conferencia Polycom que distribuye CDC

Si tienes un consultorio médico, un despacho jurídico pueden expandir tus negocios contactando a tus clientes sin importar la hora o la distancia. Con la solución Polycom que tiene CDC cuentas con seguridad de nivel corporativo y escalabilidad graduada por operador.

Desafía incluso las inclemencias del tiempo ya que la video conferencia te permite contactar a las personas con las que necesitas hablar en caso de emergencia aun cuando ocurra un desastre natural, asegurando la continuidad de tu negocio e incluso proporcionando servicios de seguridad y de emergencia porque puedes mantener la comunicación sin interrupciones en cualquier momento que tú lo requieras.
Soluciones:

•Sistemas de sala. Colaboración en video HD con un software inteligente y diseño flexible para salas de juntas.
•Sistema de desktop. Ideal para conversaciones cortas con una velocidad de comunicación de primer nivel. Puedes hacer video conferencia a través de desktops con audio y video HD.

•Sistemas de audio. Comunicación con clientes y proveedores que no tienen necesidad de video, con una calidad de audio cristalina, el complemento ideal de la línea de video.
Productos:
•Videoconferencia
•Audioconferencia
•Telefonía SIP.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.