21 Sep 2017

Aspect llena el cielo con una Solución en la Nube, superior y segura, que ayuda a las organizaciones en las tareas de su negocio

Aspect Hosted reduce el gasto de capital, acelera el tiempo de valoración para las soluciones de Centro de Contacto y para la Optimización de la Fuerza de Trabajo de Aspect. Extiende los beneficios económicos y operativos

  • Aspect Hosted reduce el gasto de capital, acelera el tiempo de valoración para las soluciones de Centro de Contacto y para la Optimización de la Fuerza de Trabajo de Aspect.
  • Extiende los beneficios económicos y operativos de las soluciones en la nube a los propios centros de datos de los clientes .
  • Grupo O, RBS Citizens y Trupanion, son sólo unos cuantos clientes recientes que han confiado en Aspect para ofrecer y administrar las operaciones de sus centros de contacto, configuradas exclusivamente según sus propias especificaciones

Aspect, proveedor líder de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anuncia Aspect Hosted, un servicio dedicado, superior y seguro de implementación que permite a las empresas entregar al cliente una experiencia diferenciada y de próxima generación mientras acelera el tiempo de valoración para las iniciativas estratégicas.

Diseñada para ayudar a las organizaciones a enfocar sus esfuerzos en las tareas de su negocio, Aspect Hosted, la cual incluye Proactive Monitoring and Management (Monitoreo y Administración Proactiva), permite a las empresas modernizar y administrar sus centros de contacto sin el costo y la complejidad asociados con la implementación, administración y optimización del software y el hardware de contacto con el cliente de Aspect, con su propia infraestructura de TI.

“El tradicional mercado de centros de contacto, al igual que el resto de la industria del software, está viviendo grandes transformaciones al pasar de los modelos tradicionales, a estructuras económicas OPEX, soportadas por las nuevas arquitecturas en la nube”, comentó Joe Gagnon, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones en la Nube de Aspect “A lo largo del año pasado, Aspect adquirió y/o creó un mercado muy envidiado de soluciones basadas en la nube y una infraestructura de nube global y de telecomunicaciones sin igual. Al incluir tanto al centro de contacto, como a las soluciones para la optimización de la fuerza de trabajo, ya sea implementadas en las instalaciones del cliente o en la nube de Aspect, Aspect Hosted ofrece una flexibilidad en la implementación y una versatilidad que nadie más ofrece dentro de la industria. La solución es compatible con nuestra galardonada suite para el centro de contacto omnicanal, Unified IP, así como con el mejor software de la industria para la optimización de la fuerza de trabajo, Aspect WFO 8″.

Grupo O, RBS Citizens y Trupanion, son sólo unos cuantos clientes recientes que han confiado en Aspect para ofrecer y administrar las operaciones de sus centros de contacto, configuradas exclusivamente según sus propias especificaciones. Al mudarse al centro de contacto hospedado, Trupanion, por ejemplo, ya no tiene que administrar su infraestructura de TI en el día a día, con lo cual ha eliminado el mantenimiento de sus licencias de software, incluso en los sistemas retirados. Se prevé que las implementaciones hospedadas del centro de contacto a nivel mundial crezcan mucho más que aquellas basadas en premisas, por lo que más compañías están buscando el costo–beneficio de las soluciones basadas en la nube.

Aspect Hosted, es ofrecido a través de un entorno de centro de datos dedicado, altamente resistente y seguro. La solución está configurada para cumplir con requisitos específicos de negocio y ofrece a las organizaciones libertad de escalamiento basándose en sus necesidades actuales. Aspect Hosted, reduce los costos del centro de contacto y protege la inversión de la solución, reduciendo los costos de servicio y soporte asociados con la instalación y el mantenimiento de la tecnología dentro del entorno del centro de contacto, mientras libera personal para poder llevar a cabo actividades más estratégicas y de alto contacto con el cliente. La solución también elimina la necesidad de soporte de múltiples proveedores de hardware y software, y reduce los gastos de capital.

“Para los clientes que desean obtener las ventajas económicas y operativas del hosting, mientras realizan la implementación en sus propios centros de datos, Aspect ofrece una solución única, Aspect Managed Services”, Gagnon continuó. “Estos servicios aprovechan el Proactive Monitoring and Management de Aspect, para ofrecer una administración operativa 24×7 en el centro de contacto y en la suite de soluciones para la optimización de la fuerza de trabajo, implementadas en los centros de datos de clientes. A diferencia de cualquier otro proveedor del mercado de centros de contacto, sólo Aspect permite una implementación continua que ofrece economías basadas en OPEX, junto con una administración y un monitoreo completo sin importar si la implementación se lleva a cabo en el centro de datos del cliente o en la nube de Aspect.”

Aspect Managed Services, reduce los costos del centro de contacto y protege la inversión de la solución al simplificar y optimizar las operaciones de TI con servicios de instalación, mantenimiento, monitoreo y administración sobre la marcha, dentro del propio entorno del centro de datos del cliente.

Tanto las suites de soluciones optimizadas en la nube, Unified IP 7.3 y Workforce Optimization 8, como sus soluciones complementarias, están disponibles a nivel mundial, al igual que Aspect Hosted y Aspect Managed Services.

Diferenciadores Clave de Aspect Hosted
Los calificados, capacitados y experimentados expertos en TI de Aspect, están a la vanguardia en las últimas tendencias de la industria y conocen bien los servicios hospedados del centro de contacto, ofreciendo a los clientes el conocimiento y la experiencia necesarios para maximizar el desempeño y la eficiencia del sistema.

Los Mejores Acuerdos de nivel de Servicio
Instaladas y administradas en centros de datos totalmente redundantes, las aplicaciones y plataformas de Aspect, cuentan con un monitoreo y administración de la solución 24×7, el cual es llevado a cabo por expertos de Aspect para asegurar que las operaciones del centro de contacto se estén realizando en niveles óptimos, todo el tiempo.

Se Reduce el Costo Total de Propiedad (TCO) y los Costos por Dotación de Personal para TI
Aspect tiene la responsabilidad de instalar y configurar la solución en un centro de contacto administrado por Aspect. Aspect maneja, recluta, capacita y programa a los recursos clave necesarios para administrar su solución Aspect, mientras convierte los costos de TI en gastos operativos predecibles.

Administración del Mantenimiento – Al trabajar con el experimentado personal de Aspect, las actualizaciones y las ventanas de mantenimiento son predecibles e implican un tiempo mínimo de inactividad.

Para más información, visite http://www.aspect.com/products-and-services/deployment-flexibility/hosted/

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.