17 Nov 2017

Altavoz Solemate Mini de Jabra, sonido que puedes empacar

Solemate Mini de Jabra, inseparable compañero de viaje. Vuele JABRA a Méxio, la empresa danesa con más de 145 años en el mercado, presentado una pequeña, escandalosa e inalámbrica solución para los viajeros que este verano querrán traer consigo toda la

Solemate Mini de Jabra, inseparable compañero de viaje.

Vuele JABRA a Méxio, la empresa danesa con más de 145 años en el mercado, presentado una pequeña, escandalosa e inalámbrica solución para los viajeros que este verano querrán traer consigo toda la música, la fieta y no separarse de ellas donde quiera que encuentren.

JABRA logró meter todo el sonido de tus rolas en un solo lugar y además es portable, gracias a sus dos poderosas bocinas frontales dentro de un gabinete acústicamente diseñado para lograr un sonido increíble, logrando una respuesta extraordinaria en los graves – que es toda una hazaña considerando que el Solemate Mini es en realidad más pequeño que una lata de refresco-. VER VIDEO

Jabra nuevamente piensa en tus necesidades reales, logrando unas bocinas totalmente portables que podrás disfrutar en tu oficina, en tu habitación o a donde quiera que la quieras llevar, incluso llevártelo de paseo al campo, a la playa, a la piscina y literalmente donde lo prefieras, pues contiene las siguientes características que seguramente te fascinaran:

Resistencia a rasguños, tallones y golpes ocasionados por el uso regular, pues está cubierta con una cubierta hecha de material protector contra sudor, polvo y salpicaduras. Así que llévatelo a la alberca sin pensarlo dos veces!

Gran duración de batería hasta por 8 horas continúas de música.

Emparejamiento perfecto con tu dispositivo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth o NFC. Olvídate de los enredosos cables!

Cable integrado en la base del altavoz para poder conectarte con dispositivos que carezcan de tecnología Bluetooth o NFC. Tiene para darles música a todos!

Gran gama de colores primarios – puedes escoger tu Solemate en Rojo, Amarillo, Azul o Negro clásico. Así que seguramente uno se adaptará a tu estilo…

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.