Alcatel-Lucent anuncia asociación en soluciones con ASC

México, Agosto de 2015.- Alcatel-Lucent Enterprise y  ASC refuerzan su trabajo conjunto en los conceptos de Optimización de la Fuerza de Trabajo (WFO-Workforce Optimization), principal herramienta de ASC para la transformación de información de los

México, Agosto de 2015.- Alcatel-Lucent Enterprise y  ASC refuerzan su trabajo conjunto en los conceptos de Optimización de la Fuerza de Trabajo (WFO-Workforce Optimization), principal herramienta de ASC para la transformación de información de los clientes en resultados empresariales. Las soluciones de servicio de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise como el Open Touch Customer Service, por ejemplo, son un medio para asegurar que la información recogida en contactos con los clientes puede ser aprovechada positivamente.

Su principal fuente de información para utilizar el concepto de WFO es el centro de contacto, por lo general el primer contacto de clientes con los proveedores. Ese fue el modelo de negocio que ASC presentó en la reciente reunión de CALA Pre-Sales Meeting, encuentro promovido recientemente en Brasil por Alcatel-Lucent Enterprise para mejorar el conocimiento de los canales en el país. A partir de ese acontecimiento, Alcatel-Lucent Enterprise y ASC estudiaron en conjunto cómo optimizar soluciones que hacen énfasis en comunicación, telefonía y el registro de información para permitir el análisis sistemático de servicios, campañas y productos.

A partir de este principio, el equipo de gestión de clientes puede desarrollar un plan de acción para la inteligencia de negocios e impulsar el nivel de servicio satisfactoriamente. “Las soluciones de la ASC tienen como objetivo complementar nuestra solución Omni Channel, en la cual la optimización de fuerza de trabajo de un centro de atención telefónica se convierte en un elemento clave para reducir los costos de operación en este entorno. Queremos traer a América Latina una buena sinergia que tenemos con ASC en Europa “, explica Marcos Silva, líder de soluciones para Centros de Contacto de Alcatel-Lucent Enterprise para América Latina

Para Alexandre Martir, director general de ASC en Brasil “, la reunión CALA Pre-Sales Meeting brindó una excelente oportunidad para fortalecer la sinergia mencionada por Marcos Silva y ahora más de cerca a la de Alcatel-Lucent América Latina, así como con los socios comerciales presentes que expusieron sus necesidades para comprender mejor el potencial de las soluciones ASC para agregar valor a sus carteras de sus negocios”.

El pasado 13 de mayo, Alcatel-Lucent Enterprise realizó su CALA Pre-Sales Meeting, en las Cataratas de Iguazú evento en el que reunió a sus Partners de toda América Latina para el actualizar el conocimiento de sus soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativa. “El encuentro fue muy importante para la actualización técnica y profesional de los integradores y revendedores que trabajan con la línea de productos Open Touch y otras producidas por la empresa. Procuramos seguir las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y compartir esa experiencia con los Partners de forma que seamos proveedores diferenciados”, explicó Marcos Silva.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.